A ver si alguno puede superar esto!!!!!!!!!

¿desde que sitios raros habeis entrado en el agora??'
Yo en medio del Oceano Atlantico a bordo de un crucero.jeroca escribió:¿desde que sitios raros habeis entrado en el agora??'
pos hombre Rafael lo mio son los huesos pero, teoricamente te ponen en la ",tabla" te acercan el robot y yo desde el quirofano, aqui dirijo la fiesta, y encima chateo con los compisCENTAURO escribió:Estimado Amigo Jesus:
Estoy esperando y a punto de que me avisen para operarme de una "Hernia inguinal" (derecha, aunque estoy fastidiado de las dos, pero una es la que me esta jodien....), ¿ habria posibilidad que tu desde Malaga y yo aqui en casita, sin tener que desplazarme me hicieras algun remedio a traves de tu ordenata y el mio ? Yo pondria las tijeras, la vendas y las gasas, asi como el alcohol (muy bueno reserva de 50 años)![]()
![]()
Asi evitaria el desplazamiento, la anestesia, la operación en el hospital y todo quedaria en casa y entre amigos, ¿ que me dices ?
A cambio yo te enviaria por paquete un kiloware de sellos y cartas![]()
¿ Hace ?
Un abrazo RAFAEL RAYA
por que en ese momento no estaba con el cuchillo en las manos, lo que si use es el teclado del ordenador que se usa para manejar un robot operadorrosanegra escribió:y por que no te dedicas a operar con los cinco sentidos y dejas los papelitos de colores para tus ratos de ocio????
a mi eso me da mucha grima.
No te preocupes Jose que el paciente era yo, y no lo voy a denunciarJose escribió:-Hombre Jesus, no se que pensar.
-Te lo comento como amigo, no te lo tomes a mal, pero a mi personalmente no me parece correcto el mezclar el trabajo con la afición, y menos en un tema tan delicado como una operación.
-Además debes tener cuidado con lo que publicas en un medio como internet. Ten en cuenta que esto lo puede leer cualquiera, nos sólo los filatelicos amigos que conocemos perfectamente tu profesionalidad, sino tambien lo podría leer un paciente tuyo e imagínate la que se liaría.
-Podría denunciarte e imagina la noticia en el Telediario:
"MEDICO SE DEDICA A CHATEAR EN UN FORO MIENTRAS OPERA A UN PACIENTE"![]()
![]()
-No es para tomarselo a broma, piénsalo.