Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
-
yo creo que el error está en el codigo postal y que realmente la maquina está en Madrid., y lo pienso porque sino fuera así el codigo postal del centro de admision debería ser 08040, que es el correspondiente a empresas de mailing de la provincia de Barcelona.
Si la maquina esta en Badalona, habría un doble error, la dirección de la empresa (Madrid) y el centro de admisión. Lo que me extraña es que no haya saltado la alarma en correos cuando entragan los envios, porque hay otros casos en los que correos si les ha hecho cambiar un codigo postal por estar mal puesto, (sobre todo a empresas de mailing).
Si la maquina esta en Badalona, habría un doble error, la dirección de la empresa (Madrid) y el centro de admisión. Lo que me extraña es que no haya saltado la alarma en correos cuando entragan los envios, porque hay otros casos en los que correos si les ha hecho cambiar un codigo postal por estar mal puesto, (sobre todo a empresas de mailing).
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- franqueos mecanicos
Hola
Subo aquí la impronta que se ha comentado en otro hilo de la 5ª Feria de Negocios de Zaragoza anunciada en la máquina PB700317 propiedad de Coferdroza:

Rafael, me ha sorprendido lo que comentas de que puede tratarse del primer fm con datamatrix conmemorativo español.
Yo pensaba que los primeros eran los de la Fundación Zoilo Ruiz Mateos y el de Korea 2012.
Por cierto, Coferdroza dispone de una segunda máquina, con matrícula PB700375, de la que conozco esta impronta:

Ambas máquinas están ubicadas en Zuera, Zaragoza.
Saludos
Subo aquí la impronta que se ha comentado en otro hilo de la 5ª Feria de Negocios de Zaragoza anunciada en la máquina PB700317 propiedad de Coferdroza:

Rafael, me ha sorprendido lo que comentas de que puede tratarse del primer fm con datamatrix conmemorativo español.

Por cierto, Coferdroza dispone de una segunda máquina, con matrícula PB700375, de la que conozco esta impronta:

Ambas máquinas están ubicadas en Zuera, Zaragoza.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
-
Es el primero por dias, entendiendo conmemorativo como no de propaganda o con la dirección postal. El de la fundación Zoilo es el primer conmemorativo filatélico. Escribí a la empresa para ver si me podían mandar alguno y ............ pasaron un poco de mi
En las subastas del 2008 salió un lote, donde se veía el ejemplar de la 5 feria al que hago referencia, es un escaneado muy pobre (al estar todo el lote) Le pedi un escaneado al que se lo llevo, pero como la empresa, pasó de mi
ó lo metería en una caja (como muchos otros).
subo la imagen del lote de las subastas:

Por cierto, apunto la otra máquina de coferdroza, que no la tenía controlada.
Un saludo

En las subastas del 2008 salió un lote, donde se veía el ejemplar de la 5 feria al que hago referencia, es un escaneado muy pobre (al estar todo el lote) Le pedi un escaneado al que se lo llevo, pero como la empresa, pasó de mi

subo la imagen del lote de las subastas:

Por cierto, apunto la otra máquina de coferdroza, que no la tenía controlada.
Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- kevin
hola iris ese de red electrica de españa me interesa
no tendras alguno mas y si es posible entero mejor que mejor digo con sobre para mi tematica la electricidad
o mejor te lo puedo cambiar
por aqui tengo yo algunos que posiblemente no los tengas
un saludo
no tendras alguno mas y si es posible entero mejor que mejor digo con sobre para mi tematica la electricidad
o mejor te lo puedo cambiar
por aqui tengo yo algunos que posiblemente no los tengas
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- Julian
- Contactar:
- alfareva
Hola:
Nuevamente, la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos de Rota prepara la celebración de su EXPOFIL 2010 y que mejor que utilizar la propaganda que posibilita su franqueo digital azul. Véase:
ES 11520 / PB3000211 / Carta Nacional
Impronta conmemorativa EXPOFIL 2010 del 9 al 19 de septiembre

Saludos.
Nuevamente, la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos de Rota prepara la celebración de su EXPOFIL 2010 y que mejor que utilizar la propaganda que posibilita su franqueo digital azul. Véase:
ES 11520 / PB3000211 / Carta Nacional
Impronta conmemorativa EXPOFIL 2010 del 9 al 19 de septiembre

Saludos.
-
- LPerez
- Contactar:
- seralvi
Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
Hola amigos:
No puede decirse que yo sea coleccionista de este tipo de franqueos, pero si voy guardando todos los sobres que caen en mis manos. Viendo el listado publicado por Luis me decidí a echarle un vistazo a algunos de los que tengo más o menos desperdigados por aquí y me he encontrado con varios que no aparecen en la citada lista y los pongo por si son útiles a los que tienen más interés que yo en estas cosas.
Continuaré buscando y si aperece algún otro también lo subiré.
Gracias y saludos.
PD.- Tengo alguno repetido. Si alguien está interesado contactar por MP.
No puede decirse que yo sea coleccionista de este tipo de franqueos, pero si voy guardando todos los sobres que caen en mis manos. Viendo el listado publicado por Luis me decidí a echarle un vistazo a algunos de los que tengo más o menos desperdigados por aquí y me he encontrado con varios que no aparecen en la citada lista y los pongo por si son útiles a los que tienen más interés que yo en estas cosas.
Continuaré buscando y si aperece algún otro también lo subiré.
Gracias y saludos.
PD.- Tengo alguno repetido. Si alguien está interesado contactar por MP.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
- CENTAURO
- Contactar:
Holas:
Dos nuevos que creo que no están registrados.
Un saludo RAFAEL RAYA
Dos nuevos que creo que no están registrados.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Alf
Aquí dejo estos seis que creo que no han salido.
- Alf
- Juan Luis
PB700254 operador postal meydis madrid
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
-
Este último de Juan Luis es muy interesante.
El tipo de envio no suele verse por aquí, "Carta internacional". Dos motivos, o es una carta devuelta desde el extranjero, o se han equivocado al indicar el tipo de envio.
El tipo de envio no suele verse por aquí, "Carta internacional". Dos motivos, o es una carta devuelta desde el extranjero, o se han equivocado al indicar el tipo de envio.
- alfareva
Hola:
Me temo que los dos motivos que indica "RAFAEL" están errados.
En primer lugar, el importe del franqueo coincide con una carta al extranjero en la fecha del franqueo.
Y, no menos importante, el forero que nos ilustra con su imagen vive en el extranjero, por lo que es bastante plausible que se trate de una carta que le ha llegado a él, o a algún conocido.
No obstante, sí que cabría la posibilidad de que fuese una carta devuelta, aunque no creo.
Saludos y a seguir completando el catálogo con nuevas marcas y opciones de las mismas.
Me temo que los dos motivos que indica "RAFAEL" están errados.
En primer lugar, el importe del franqueo coincide con una carta al extranjero en la fecha del franqueo.
Y, no menos importante, el forero que nos ilustra con su imagen vive en el extranjero, por lo que es bastante plausible que se trate de una carta que le ha llegado a él, o a algún conocido.
No obstante, sí que cabría la posibilidad de que fuese una carta devuelta, aunque no creo.
Saludos y a seguir completando el catálogo con nuevas marcas y opciones de las mismas.
-

Cierto, no me había fijado en la ubicación de Juan Luis.... no es de esperar que un Juan Luis esté en Alemania

Es decir que en este caso será una carta correcta.
Los dos ejemplares que tengo yo con ese tipo de envio son uno por devuelta desde el extranjero y otra por error al indicar el tipo de envio.
- Juan Luis
Carta llegada a Alemania desde España, luego alfareva estaba en lo correcto 

socio de Afinet