Imagen

No me puedo identificar

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
GAN

No me puedo identificar

Mensaje por GAN »

Hola compañeros, pues eso que no me puedo identificar con mi nick y mi clave, ahora estoy en otro ordenador porque en el mío no me deja...

Ya se que esto debe ir a "rollos tecnicos", pero lo pongo aquí para que se vea mas; pido disculpas y que el administrador si lo cree oportuno que mueva el mensaje donde corresponda...

Resulta que he tenido que reinstalar el Windows en mi ordenador y ahora al entrar en el foro y poner mi nick y mi clave no me reconoce o no se que pasa.... y me aparece este mensaje, que no tengo ni idea que es...

CBACK CrackerTracker could not perform file operations.

Please ensure, that you have setted CHMOD777 to all required files as shown in the install file of this

MOD and ensure you really have a PHP Interpreter Version >= 4.3.9 installed!

Muchas gracias por la ayuda, y disculpad por meter este tema aquí...

Un saludo.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
ramko

Mensaje por ramko »

ese mensaje aparece exactamente cuando el nick o contraseña no coinciden. Me supongo que cuando te registraste te enviarían un correo con el usuario y contraseña.

Si no, debería de mandar un correo a algún moderador o administrador del foro para que te digan ellos
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
GAN

Mensaje por GAN »

Hola Ramko, pero con mi nick y mi contraseña he entrado en este otro ordenador...

De todas formas voy a intentar cambiar aqui la contraseña...
GAN

Mensaje por GAN »

Ya está, juer que facil...he cambiado la contraseña en este ordenador, y al entrar con la nueva en el otro ya me ha dejado...

Muchas gracias ramko...
ramko

Mensaje por ramko »

Sinceramente, muy raro, algo habría mal en ese otro pc ajajajaja pero bueno, son los enigmas de la informática... pero si ya está solucionado, ale!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”