Imagen

Nuevo: Tomo XXII de los DISCURSOS ACADÉMICOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
alfareva

Nuevo: Tomo XXII de los DISCURSOS ACADÉMICOS

Mensaje por alfareva »

Hola:

La Real Academia Hispánica de Filatelia sigue su decidida y callada labor de efectuar la divulgación los discursos de ingreso de sus académicos de número.

Otro tema es que existan personas que deseen tenerlos o leerlos.

En esta ocasión, corresponde la edición del Tomo XXII que contiene los discursos de:

- Danilo A. Mueses. El correo español en Santo Domingo.

- Yamil H. Kouri, Jr. Entre Palmitos y Palmas Reales: La correspondencia por vapores subvencionados entre Cuba y la Costa Atlántica del Sur de los Estados Unidos.

- Aldo Salvatecci Amador. Apunte sobre la Real Renta de Correos del Virreinato del Perú, durante la Etapa Emancipadora.

Es un grueso volumen de 232 páginas con la misma calidad y tamaño que los anteriores y al mismo precio de venta.

Todo un acierto de la Comisión de Publicaciones de la Real Academia Hispánica de Filatelia y, en especial de su "alma mater", Leoncio Mayo, que ha dedicado muchas horas a supervisar todo el trabajo de edición y de corrección de las pruebas de imprenta.

Reproduzco debajo su cubierta anterior.

Imagen

Los socios de Afinet podrán hacer los pedidos en el hilo que "Juliop" abrirá de forma específica, como siempre, en el portal de Afinet.

Cualquier otra persona que desee recibirlo, averiguar su coste o recabar algún dato sobre el mismo, puede enviarme un MP.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Evaristo:

Salvo error u omision, no veo el anuncio en Afinet, de Julio sobre la posible adquisición de este Libro de Discursos, y estoy interesado en el, ¿Sabes si Julio se ha olvidado o bien ya no se pueden conseguir a traves de Afinet ?

Un saludo y gracias anticipadas por tus gestiones

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

CENTAURO escribió:Estimado Amigo Evaristo:

Salvo error u omision, no veo el anuncio en Afinet, de Julio sobre la posible adquisición de este Libro de Discursos, y estoy interesado en el, ¿Sabes si Julio se ha olvidado o bien ya no se pueden conseguir a traves de Afinet ?

Un saludo y gracias anticipadas por tus gestiones

RAFAEL RAYA
Lo mismo digo :lol:
Saludos
Juliop

Mensaje por Juliop »

No me había olvidado aunque si es verdad que estaba esperando una buena ocasión para anunciarlo toda vez que en estos momentos andamos liados con los boletines de la EXFILNA y la promoción de los tomos IV y V de los Anales.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8)
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

CENTAURO escribió: [...] estoy interesado en el, ¿Sabes si Julio se ha olvidado o bien ya no se pueden conseguir a traves de Afinet ?
ANCRIMU escribió: Lo mismo digo :lol:
Juliop escribió: No me había olvidado aunque si es verdad que estaba esperando una buena ocasión para anunciarlo [...]
Pues también yo estoy interesado :P en adquirir uno, Julio, cuando pueda ser :wink:.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”