PROYECTIL DE JULIO. BLANQUITA-PAGOA-ASTURFIL-ALFREDO-GIORGO
- JuanMi
PROYECTIL DE JULIO. BLANQUITA-PAGOA-ASTURFIL-ALFREDO-GIORGO
Joer con tanto nombre casi no me cabe el titulo.
Bueno si os gusta el aprejuntamiento por favor abrir una casilla para vosotros solos.
Tambien comentaros que Giorgio me dijo que iba a estar fuera, asi que ya sabeis por que no os ha llegado su carta.
Bueno al ataque.
Saludos. Jm.
Bueno si os gusta el aprejuntamiento por favor abrir una casilla para vosotros solos.
Tambien comentaros que Giorgio me dijo que iba a estar fuera, asi que ya sabeis por que no os ha llegado su carta.
Bueno al ataque.
Saludos. Jm.
- Julian
- Contactar:
Vale
Pues ya que os veo tímidos, estrena Blanquita el post. Lo primero muchas gracias a todos por los "regalitos"
Recibidas hasta hoy, y por orden de aparición, las siguientes:
Matrix
Rommel
JoseLuisG
LPerez
Yhoel
Tenefe
Setobo
Notamar
Javivi
Mksai
ElManu
Jeroca
JuanMi
Zhivago
Pepperstean
Lucky
!!! BEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
Pues ya que os veo tímidos, estrena Blanquita el post. Lo primero muchas gracias a todos por los "regalitos"
Recibidas hasta hoy, y por orden de aparición, las siguientes:
Matrix
Rommel
JoseLuisG
LPerez
Yhoel
Tenefe
Setobo
Notamar
Javivi
Mksai
ElManu
Jeroca
JuanMi
Zhivago
Pepperstean
Lucky
!!! BEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Giorgio
- Giorgio
- Giorgio
Y otras tres mas, incluyendo la de Sebastià, que va por partida doble (y muchisimas gracias por el regalo, me dejas sin palabras para agradecertelo).
Por cierto, aclaro que el 13 de julio celebro este año mi cumpleaños con algunas semanas de adelanto ... porque si no vuestras maravillosas cartas me iban a pillar en plena mudanza y se me podia perder alguna!

Por cierto, aclaro que el 13 de julio celebro este año mi cumpleaños con algunas semanas de adelanto ... porque si no vuestras maravillosas cartas me iban a pillar en plena mudanza y se me podia perder alguna!

Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio
www.afinet.eu
- Alfredo
Hola a todos...
Amigos, les escribo para disculparme por estar desaparecido las últimas 2 semanas, pero entro un virus en mi computadora, y he perdido la mayoría de la información que tenía. La ultima semana me he dedicado a tratar de salvar algo de información, pero me ha sido imposible. Este el el motivo por el cual este mes aun no han salido mis cartas de felicitación. La verdad me apena mucho, justamente cuando yo he recibido muchas cartas que en los proxinos días detallare.
JuanMi, te pido me vuelvas a enviar las direcciones de los participantes, y ruego me disculpen por el inconveniente. Yo participo activamente de este foro, con intercambios, proyectos navideños, SIF, cartas viajeras, etc, y siempre he tratado de cumplir como se debe. Me disculpo nuevamente y espero poder enviarle las cartas a todos los felicitados del mes de Julio.
Un abrazo para todos...
Amigos, les escribo para disculparme por estar desaparecido las últimas 2 semanas, pero entro un virus en mi computadora, y he perdido la mayoría de la información que tenía. La ultima semana me he dedicado a tratar de salvar algo de información, pero me ha sido imposible. Este el el motivo por el cual este mes aun no han salido mis cartas de felicitación. La verdad me apena mucho, justamente cuando yo he recibido muchas cartas que en los proxinos días detallare.
JuanMi, te pido me vuelvas a enviar las direcciones de los participantes, y ruego me disculpen por el inconveniente. Yo participo activamente de este foro, con intercambios, proyectos navideños, SIF, cartas viajeras, etc, y siempre he tratado de cumplir como se debe. Me disculpo nuevamente y espero poder enviarle las cartas a todos los felicitados del mes de Julio.
Un abrazo para todos...
Alfredo
Miami-USA
Miami-USA
- Giorgio
- PaGoA
- Julian
- Contactar:
Hola
La actualización de las cartas recibidas al dia de hoy es esta:
01-Matrix
02-Rommel
03-JoseLuisG
04-LPerez
05-Yhoel
06-Tenefe
07-Setobo
08-Notamar
09-Javivi
10-Mksai
11-ElManu
12-Jeroca
13-JuanMi
14-Zhivago
15-Pepperstean
16-Lucky
17-Pagoa
18-Miluchomon
19-Jcpichu
20- Arabe
21-Asturfil
Ya solo faltan 6 que ó están de vacaciones o tienen la pólvora del Proyectil un poco mojada o alguien las ha "distraido" por el camino
Muchas gracias a todos, un encanto cada una de ellas, al final las escanearé todas.
Saludos
Julián
La actualización de las cartas recibidas al dia de hoy es esta:
01-Matrix
02-Rommel
03-JoseLuisG
04-LPerez
05-Yhoel
06-Tenefe
07-Setobo
08-Notamar
09-Javivi
10-Mksai
11-ElManu
12-Jeroca
13-JuanMi
14-Zhivago
15-Pepperstean
16-Lucky
17-Pagoa
18-Miluchomon
19-Jcpichu
20- Arabe
21-Asturfil
Ya solo faltan 6 que ó están de vacaciones o tienen la pólvora del Proyectil un poco mojada o alguien las ha "distraido" por el camino

Muchas gracias a todos, un encanto cada una de ellas, al final las escanearé todas.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- PaGoA
- Alfredo
Hola amigos...
Antes que nada, gracias a todos por las cartas (muchas con lindas composiciones), por los deseos, y por los "regalitos" que recibí en el mes de mi cumpleaños. Gracias por los sobres de primer día, sellos, postales, etc. del tema fútbol que tanto me apasiona.
Mis cartas salieron rumbo a sus destinos hace unos días, así que deben estar recibiendolas en breve. Disculpen la demora, pero problemas del ordenador me impidieron un envio a tiempo.
Nuevamente gracias a todos...(amigo Manu, muchas gracias)
Saludso...

Antes que nada, gracias a todos por las cartas (muchas con lindas composiciones), por los deseos, y por los "regalitos" que recibí en el mes de mi cumpleaños. Gracias por los sobres de primer día, sellos, postales, etc. del tema fútbol que tanto me apasiona.
Mis cartas salieron rumbo a sus destinos hace unos días, así que deben estar recibiendolas en breve. Disculpen la demora, pero problemas del ordenador me impidieron un envio a tiempo.
Nuevamente gracias a todos...(amigo Manu, muchas gracias)
Saludso...

Alfredo
Miami-USA
Miami-USA
- jeroca
- Alfredo
- Julian
- Contactar:
Actualizando recibidos a hoy:
01-Matrix
02-Rommel
03-JoseLuisG