¿Alguien sabe algo de ED?
-
ESTOY VIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Aunque aun tengo la vista borrosa... luego de una larga convalecencia... ya que aparte de la diabetes me dio una septicemia.... y se me han complicado las cosas... no se preocupen por lo economico que Gracias a Dios el Seguro medico me cubre casi todo.... y pues tanto tiempo en hospitales y medicos ya me tiene cansado... ahh y he dejado de FUMAR.... no por que no quiero sino por que aunque estan grandes... no veo bien los pimpollos... Pero ya estoy mucho mejor.... Muchas gracias por las cartas.... ya cuando se me mejore mas.. entrare al foro...
Aunque aun tengo la vista borrosa... luego de una larga convalecencia... ya que aparte de la diabetes me dio una septicemia.... y se me han complicado las cosas... no se preocupen por lo economico que Gracias a Dios el Seguro medico me cubre casi todo.... y pues tanto tiempo en hospitales y medicos ya me tiene cansado... ahh y he dejado de FUMAR.... no por que no quiero sino por que aunque estan grandes... no veo bien los pimpollos... Pero ya estoy mucho mejor.... Muchas gracias por las cartas.... ya cuando se me mejore mas.. entrare al foro...
- Julian
- Contactar:
- artipi
Amigo, nos alegramos de verte otra vez por aquí. Te queremos mucho
(sin mariconadas eh!!!...bueno, hablo por mi
) ayer salió otra cartita para ti, espero te guste y que se mantenga tu buzón contento. Cuídate compadre, que nosotros estamos muy lejos para poder hacerlo por ti.
PD: en el sobre no va ninguna mulata, pero si realmente es lo que necesitas, ya buscaremos la forma de hacerte llegar unas cuantas

PD: en el sobre no va ninguna mulata, pero si realmente es lo que necesitas, ya buscaremos la forma de hacerte llegar unas cuantas

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- ramko
Entré en el foro cuando ya estabas 'malito' y leyendo muchas cosas tuyas por el foro me doy cuenta que estando 'malito' está muy mal, y estando en el foro estás de lujo!
Por mi, que se te quiten todos esos males con mulata o sin ella y vuelvas a escribir tanto o más que antes!
Se me ha caido la baba de ver todas esas cartas y postales echas por ti!!!
Ánimo!!!
Por mi, que se te quiten todos esos males con mulata o sin ella y vuelvas a escribir tanto o más que antes!
Se me ha caido la baba de ver todas esas cartas y postales echas por ti!!!
Ánimo!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- CENTAURO
- Contactar:
Querido Amigo Ed:
Muchas gracias por encontrarte de nuevo con nosotros, es un placer poderte leer y mas aun saber que vas por el buen camino, no el de las "mulatas", ni el de las "marias", sino por el de buena salud que, es lo más importante prioritariamente (despues ya vendrán otras cosas
).
Lo dicho un abrazo y alegrandome.
RAFAEL RAYA
Muchas gracias por encontrarte de nuevo con nosotros, es un placer poderte leer y mas aun saber que vas por el buen camino, no el de las "mulatas", ni el de las "marias", sino por el de buena salud que, es lo más importante prioritariamente (despues ya vendrán otras cosas

Lo dicho un abrazo y alegrandome.
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- DZUL
Rebienvenido
No es que haya tenido mucha relación contigo Ed, pero de la forma en que hablan los compañeros de tí, lo que he leído sbre tí, no puedo más que darte la enhorabuena por tu mejoría y te deseo que pronto te encuentres entre nosotros en plena forma para enseñar a los que estamos empezando, te lo desea un granaino de corazón.
Un saludo
Un saludo
- jeroca
- Ra
- Contactar:
- Negami
- Mendoza
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Hola Ed:
Me alegro mucho que ya est´es por aqui. Mis mayores y mejores deseos para que la recuperaci´on vaya sobre ruedas y pronto puedas volver a estar a menudo con nosotros.
Un abrazo.
Me alegro mucho que ya est´es por aqui. Mis mayores y mejores deseos para que la recuperaci´on vaya sobre ruedas y pronto puedas volver a estar a menudo con nosotros.
Un abrazo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Elmanu
- Nabuco
- Cursus
Hacía mucho tiempo que no veia una notícia tan bien acogida y con tanta unanimidad como la vuelta de nuestro amigo ED.
Me sumo de todo corazón, a la alegría del Ágora por el retorno de uno de sus puntales con su buen hacer y su buen humor.
BENVINGUT, BIENVENIDO, WELCOME , ED
Te hemos echado mucho de menos!
Me sumo de todo corazón, a la alegría del Ágora por el retorno de uno de sus puntales con su buen hacer y su buen humor.
BENVINGUT, BIENVENIDO, WELCOME , ED
Te hemos echado mucho de menos!
- Bachius
Te arreglo la vista con un mangazo en la sesera que te deje tieso como un pilon. Ademas ¿no es mejor ver las estrellas que las mulatas????....
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.