Imagen

Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tintero

Mensaje por tintero »

Amigo Pedro.

Bueno, para Pedro y los restantes claro.

Mira que pedazo de FF tipo I, unido a un magnífico matasellos parrilla y no menos espectacular montaje, ........como para no caer :? en la trampa.

Como no puedo dar publicidad del donde se vende :wink: (lo de siempre pero en USA) si alguien lo ha visto, que no le meta el diente, sale muy barato, pero es falso todo. Me imagino que el papel de la carta y el Baeza es bueno, lo demás, para empapelar al autor.

Imagen
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Increíble Manolo, las cosas que se preparan y que se venden :?

Hasta leer tu mensaje conocía muy poco de este sello y buscándolo por la Web de GRAUS, he aprendido a reonocerlo por sus marcas secretas y viendo unos cuantos , ya que afortunadamente dispone en esta apreciada Web de un gran número de este sello, tanto en carta, como falsificaciones , montajes...

La primera impresión que me dio, fue como con una imagen tan pequeña habias visto que no era autentico, es de suponer que has visto muchos, pues casi se pasan desapercibidas esas marcas a ese tamaño, poco a poco me percato que hay dos que se distinguen , abertura en la cruz y la perla superior izquierda no esta abierta tal y como menciona Graus en su página, las otras a ese tamaño me ha sido mas dificil de verlas

No se, si podría tratarse de un falso Seguí pues una de características de estas falsificaciones es que los cuarteles toca los marcos como es el caso de este y que no tendría que ocurrir en los autenticos

Me ha parecido también sorprendente que hayas detectado todo este montaje, me supongo que a raiz de saber que este sello no era bueno

Muchas Gracias Manolo por enseñarnos

Un fuerte abrazo
:D
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Pedro.

Para que tengas datos en otra ocasión. El Seguí es así.

ImagenImagen
tintero

Mensaje por tintero »

Y del que estamos hablando (el del montaje) es así.

ImagenImagen
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Muchas gracias, nos van a ser muy útiles a todos para conocerlos y distinguirlos

A lo largo de este tema , he ido comprobando que muchos de estos falsificadores, llegan a copiar las mismas marcas secretas, por lo que es mejor no estudiarlas aisladamente, veo mejor en estudiarlas todas estas marcas en su conjunto

Gracias de nuevo Manolo

Un fuerte abrazo
josetote

Mensaje por josetote »

Muy buenas noches ayer hice un comentario sobre estos sellos, y fue lo siguiente

Ahí van dos mas, supongo que poniendo uno de cada serie, la regla vale para todos, o eso veo, no hace falta que ponga toda la serie, ¿o cada numero edifil, se controla por separado? supongo que todos tendran la misma regla de tres. gracias.

Saludos cordiales, muy buenas noches que descanseis, mañana pongo mas.
estos son ed 63 y 69
es que como no me digisteis nada pues es por saber si los pongo todos, o no, gracias maestros-

Saludos.
josetote

Mensaje por josetote »

Y ahí os mando tres mas, son ed73A - 76 y 80, gracias.Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Los dos primeros autenticos, el ultimo falso.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Corroboro lo dicho por Julio, los primeros auténticos y el tercero Falso.
josetote

Mensaje por josetote »

Muy buenos días, gracias a los dos, como se sabe que es falso el 80? gracias de nuevo.
Una cosa, perdonad que os lo pregunte otra vez, para reconocer un sello falso, dentro de una misma serie, la regla de identificación, sirve lo mismo para todos no?

Saludos.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Normalmente si.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Como preguntas y no me cuesta nada responderte :? , te subo una de mis fichas y ya verás, el porque decimos que es falso.

ImagenImagen

Espero te quede claro, la diferencia entre lo que compraste a la cafre de Tessa57, Bilsello1 y otros, con el auténtico.
Última edición por tintero el 06 Sep 2010, 14:11, editado 1 vez en total.
Juliop

Mensaje por Juliop »

¿Bilsello? MUCHO CUIDADO entonces, porque ese HP no solo vende falsos tambien vende fotocopias de sellos autenticos reengomadas e incluso con marquilla de autenticidad falsas por lo que la imagen escaneada presenta las marcas que debe tener el sello original.

8) 8) 8) 8) 8)
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Notarás que tu sello falso y el de la imagen de mi ficha es el mismos :shock:

Pues no lo he usado para la ficha, una de dos, lo saque del la web cuando se puso a la venta o alguien me lo envió para su escaneo, ya no me acuerdo. Que pequeño es el mundo. 8)
josetote

Mensaje por josetote »

Muy buenas, gracias de nuevo, si que es verdad que es el mismo sello, y que el mundo es pequeño :? estoy que hecho chispas, por estos sinverguenzas ladrones, lastima que no entre antes en este foro :cry:
Pues nada ahí van tres mas.
ed 86 - 92 y 93
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :)
ramko

Mensaje por ramko »

No sé cuando compraste estos sellos, pero si no ha sido hace mucho una denuncia no estaría mal. Esto no lo digo porque si, teniendo los datos del vendedor al menos le puedes meter caña, entre unos y otros ya se sabe... está vendiendo falsificaciones y aunque él se escude en que el no lo sabía a la hora de venderlos (aunque lo sepa) que te devuelva el dinero.

Ahora bien, si esto ha pasado hace años... mejor estudiamos y para la próxima lo tenemos claro jejeje

tintero, muchas gracias por esas fichas, realmente a mí me sirven de mucho para seguir estudiando. No compro clásicos, aún estoy en estado de pruebas jejejeje pero aprender en un hobby es lo mejor que me puede pasar.

Gracias y siento la intromisión.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Jose.

Porque es Jose o José. Ya me dirás.

Hoy te hago trabajar un poco y así vás aprendiendo, pero solo poco.

Con el 86 te pongo el examen. ¿ES BUENO O FALSO?. El tuyo claro, este es bueno, el de la ficha.

ImagenImagen

El 92 es bueno.

El 93 es falso.
Última edición por tintero el 06 Sep 2010, 15:19, editado 1 vez en total.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Hiena filatélica :wink: , nada de intromisión, tú siempre eres muy bien recibido.
josetote

Mensaje por josetote »

Muy buenas de nuevo, algunos los compre hara ahora casi un año, otros desde que dejo de vender, no se si hace unos cuatro meses o así.

Tintero es falso el 86 verdad?, bueno, no se para que lo pregunto, lo es :cry: muchas gracias por todo, no se si poner mas hoy ¿o los pongo mañana?, lo digo para no agobiar, pero es que realmente me interesa saber, si son buenos o no.

Saludos.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Jose.

Si, es Falso.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”