Increíble Manolo, las cosas que se preparan y que se venden
Hasta leer tu mensaje conocía muy poco de este sello y buscándolo por la Web de GRAUS, he aprendido a reonocerlo por sus marcas secretas y viendo unos cuantos , ya que afortunadamente dispone en esta apreciada Web de un gran número de este sello, tanto en carta, como falsificaciones , montajes...
La primera impresión que me dio, fue como con una imagen tan pequeña habias visto que no era autentico, es de suponer que has visto muchos, pues casi se pasan desapercibidas esas marcas a ese tamaño, poco a poco me percato que hay dos que se distinguen , abertura en la cruz y la perla superior izquierda no esta abierta tal y como menciona Graus en su página, las otras a ese tamaño me ha sido mas dificil de verlas
No se, si podría tratarse de un falso Seguí pues una de características de estas falsificaciones es que los cuarteles toca los marcos como es el caso de este y que no tendría que ocurrir en los autenticos
Me ha parecido también sorprendente que hayas detectado todo este montaje, me supongo que a raiz de saber que este sello no era bueno
Muchas Gracias Manolo por enseñarnos
Un fuerte abrazo