Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España
-
Muy buenas estoy viendo, lo de los cuños y me estoy quedando alucinado, por cierto Pedro el que, o los que vendian los falsos estoy seguro de que ya estan al corriente, pero ahí no queda todo, tengo mas, y por lo que veo este tambien es falso no?, gracias.
Saludos. ed 18
Os pongo tres mas, ed 51 el 57 y el 62

Saludos. ed 18

Os pongo tres mas, ed 51 el 57 y el 62

-
-
Ahí van dos mas, supongo que poniendo uno de cada serie, la regla vale para todos, o eso veo, no hace falta que ponga toda la serie, ¿o cada numero edifil, se controla por separado? supongo que todos tendran la misma regla de tres. gracias.
Saludos cordiales, muy buenas noches que descanseis, mañana pongo mas.
estos son ed 63 y 69

Saludos cordiales, muy buenas noches que descanseis, mañana pongo mas.
estos son ed 63 y 69

-
-
Hola.
Tienes que ver si te aparecen posibles restos de un matasellos lavado. Por hoy descanso, mañana si quieres, me preguntas más.
Ya has tenido buenas noticias hoy, así que puedes dormir tranquilo.
Y empieza por la web de Graus.
www.graus.com.
Tienes que pedir permiso y la contraseña, no corras tanto.
Tienes que ver si te aparecen posibles restos de un matasellos lavado. Por hoy descanso, mañana si quieres, me preguntas más.
Ya has tenido buenas noticias hoy, así que puedes dormir tranquilo.
Y empieza por la web de Graus.
www.graus.com.
Tienes que pedir permiso y la contraseña, no corras tanto.

-
Vaya hombre que chafon, menuda gentuza, desde luego que si es de la epoca, esta muy bien conservado, y una pena, cada vez que veo alguna falsificacion así, me corroe por dentro.
Pues nada lo dicho, mañana mas, iré mas despacio, es que como estoy tan fascinado con las aclaraciones, que me emociono, y te agradezco sinceramente tu gran ayuda y tus explicaciones, y consejos que te puedo asegurar que me han servido de mucho, y estoy seguro de que me serviran mucho. gracias. muy buenas noches que descanses.
Saludos.
Pues nada lo dicho, mañana mas, iré mas despacio, es que como estoy tan fascinado con las aclaraciones, que me emociono, y te agradezco sinceramente tu gran ayuda y tus explicaciones, y consejos que te puedo asegurar que me han servido de mucho, y estoy seguro de que me serviran mucho. gracias. muy buenas noches que descanses.
Saludos.