¿alguien usa el chat?
- Bernardino
Pues nada, quedamos entre las 10 y las 11 a ver si nos juntamos unos cuantos para decir mentiras, y alguna verdad, yo despues de muchos intentos me aburri de entrar en el chat pues nunca habia nadie.
Durante el dia pondre algun aviso mas para que lo vea la peña, a ver si lo colapsamos, hasta la noche. saludos.
Durante el dia pondre algun aviso mas para que lo vea la peña, a ver si lo colapsamos, hasta la noche. saludos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
- Luisqs
- Bernardino
Al final como siempre no va a aparecer ni el apuntador, bueno yo intentare pasarme aunque sea poco ratito, y si hoy no va bien lo ire probando varios dias, mañana seguro que no estare, saludos, a ver si se anima alguien mas.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Bernardino
- Bernardino
intentare estar a partir de las 10 de la noche, por lo menos shora cuando entras encuentras a alguien, asi por lo menos habra servido de algo todo esto, la cuestion es no dejarnoslo perder otra vez, saludos y hasta la noche.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- artipi
Lo mejor para vernos en el chat, es precisamente esto, hacer una quedada.
Procuraré estar para sacarle el pellejo a todo el que falte. Así que si quieren librarse de mi lengua de serpiente, entren en el chat
jejejejejej
Procuraré estar para sacarle el pellejo a todo el que falte. Así que si quieren librarse de mi lengua de serpiente, entren en el chat

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Bernardino