Imagen

Tematica tres cuadros

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
sustet

Tematica tres cuadros

Mensaje por sustet »

Hola

Hace algo de tiempo que no escribía por aquí, mis intereses filátelicos como se puede leer en mi perfil, son España, Suecia, Suecia y Vaticano, los cuales colecciono en la actualidad. Además de las emisiones de estos paises, la temática me llama bastante la ateción, en diversos foros he ido leyendo post sobre temática, de vez en cuando he visitado alguna exposición, y la verdad que he ido acumulado material sobre una temática, con la idea de algún día, poder llegar a montar una colección. Uno de los principales problemas que se me planteaba. Era poder llegar a 80 hojas, lo cual lo veia algo complicado. Ayer visitando la página de fesofi, lei que hay una categoría de colecciones de tres paneles es decir 48 hojas. Lo cual en parte me da animos para proporme montar algo, puesto que en mi opinión hay ciertos temas que por determinadas circustancias, es complicado recopilar material suficiente, o que cuando uno empieza, llegar a una colección de 5 cuadros, es algo más complicado.

Por lo tanto mi pregunta es si hoy existe la posibilidad de presentar colecciones de 48 hojas.

Un saludo
SUSTET
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo sustet:

Tu mismo te contestas la pregunta :lol: , si has visto en la pagina web de FESOFI que existen colecciones de tres cuadros, es decir 48 paginas, es que puedes exponer en exposiciones cuando tengas la tuya montada.

Otra cosa, es que debes atenerte al reglamento de cada exposicion, pues deberás tener algun palmarés conseguido para poder participar en la exposicion que quieras, salvo que la misma no lo requiera, eso ya seria segun el tipo de exposicion que se celebre y lo que diga el reglamento de la misma.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”