Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Sabitrial, preciosa como tienes montada esa colección. Felicidades
PD: Sabiñánigo también es un encanto.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ya nos seguiras mostrando esas hojas de un tema tan interesante, te lo digo porque un familiar mío es un apasionado de las motos.
Y Sabiñánigo, como todo Aragón es un encanto.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Cuando veo esas bonitas hojas, me dan ganas de empezar a montar mi colección.
Luego veo la cantidad de material que tengo acumulado, la limpieza que tengo que hacer, el trabajo de preparar las hojas... Y se me quitan rápidamente.
Felicidades por haberlo conseguido.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Estos "sellos" los he visto en un conocido portal de subastas (delc....) y, en mi modesta opinión, son mas falsos que un billete de 6,50.
Son pura especulación, emisiones privadas hechas para sangrar el bolsillo de los temáticos.