Imagen

Propuesta de COMPRA COMUN

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola a todos

Información sobre el pedido de fundas para sobres de Dayfin

Todos los pedidos están ya en ruta a sus destinos, tan solo ha quedado en stand by el de Mel a petición suya. (Esperaré que Mel me diga que día puedo enviarselo). :)
A los foreros de Barcelona, tan solo queda que Conec y Juanmi se citen conmigo para la entrega en mano. :twisted:

Todos los envios han salido en sobres de burbujas con diversos tamaños según volumen del contenido. Han sido franqueados con varios motivos, sellos, atms y viñetas diversas, espero que a todos os lleguen en buenas condiciones, y si soys tan amables, me gustaría que me confirmarais la llegada de los paquetes, para control y tranquilidad mia. Gracias. :shock:

Dar las gracias publicamente a JC por su perfecta organización y facilitarme la operativa al máximo. :wink:
Si en un fúturo hay que volver a repetir la operación, sería un placer para mí colaborar nuevamente en la compra conjunta. 8)

Hasta luego y espero que todo llegue sin demoras. :evil:
Saludos :wink:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Manolo

Hoy mismo me ha llegado perfecto el pedido, en perfecto sobre, con perfecto franqueado, por perfecto organizador JC, por perfecta colaboración tuya. Y todo ello supongo que para dolor de estómago del invitado sorprendido.

Gracias a los dos, y que se repita.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
dmartin

Mensaje por dmartin »

De verdad, daros las gracias a ambos por tan EXCEPCIONAL TRABAJO .... y digo lo mismo que Julian ..... esperemos que se repita mas veces.

Un saludo
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola
ayer, Matrix me dió "in person" las fundas.
Solo quiero agradecerles públicamente tanto a él como a jcpichu esta iniciativa que tanto va a ayudarnos a los que estábamos a punto de tener que elegir entre las cajas o nuestro matrimonio...

saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
AMG

Mensaje por AMG »

Ayer me llegó el envio, todo perfecto, el sobre burbuja una pasada postal, en cuanto tenga un rato lo escaneo y lo enseño a la peña.

Dar las gracias tanto Jcpichu, por su idea y organización de los pedidos como a Matrix por las molestias y los envios. Esto es AMISTAD y lo demás son cuentos.

Un abrazo ALFONSO.
dmartin

Mensaje por dmartin »

El último mensaje ha sido eliminado por mi ya que estos mensajes se deberán poner en el subforo de ventas ..... y para acceder a el hay que estar registrado, no se puede poner como invitado en el primer subforo que nos encontremos..... y he sido muy bueno en sólo moverlo .... porque no cumple los requisitos para ponerlo.

Un saludo
Invitado

Re: BOLSAS DE GLASPACK

Mensaje por Invitado »

DAFYN escribió:DAFYN
Rda. SANT PERE 62
08010 BARCELONA

Tlf. 932 683 000 Fax. 932 687 313
ventas@dafyn.com

Barcelona, 21 de Junio de 2004

Distinguidos Sres.:

Vista la problemática expuesta en su foro de debate, querriamos intentar complacerles.
Así pues, si estan interesados en cantidades inferiores a 500 unidades pónganse en contacto con nosotros.

Reciban un cordial saludo

DAFYN S.A.
No entiendo, DAFYN pone un anuncio de venta como invitado también. :shock:

No entiendo porqué uno se incluye y el otro se elimina. ¿cuál es la diferencia?

Solo se pretende dar a conocer una interesante oferta, como la de DAFYN.

Disculpen las molestias.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues sencillamente

De DAFYN no partio la idea, partio de UN FORERO, jcpichu y amablemente
la EMPRESA suministradora nos escribió para solventar problemas con las cantidades SOLO ESO ..... DAFYN EN NINGUN CASO HA ENTRADO EN ESTE FORO PARA VENDERNOS NADA.

Y por otra parte Sr. de Filatelia Martinez

Las normas del foro son que hay que estar registrado para acceder al foro de ventas y poder ofertar ahí sus artículos.
¡Registrese y podrá poner su anuncio!

Y por otra parte NO HE BORRADO SU ANUNCIO (que lo tenia que haber hecho), LO HE MOVIDO AL FORO QUE LE CORRESPONDE (Ventas)..... pero claro ese foro no lo ve usted porque siempre entra como invitado.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

He dicho "disculpen las molestias".

Su respuesta lo dice todo.

Gracias.
Lucki

Mensaje por Lucki »

Hola a todos,

Esta mañana he recibido el magnifico sobre que me ha enviado Matrix.
Muchas gracias por el magnifico trabajo que has hecho tanto tú como Jcpichu.
Y si es posible repetiremos como las natillas.

Un abrazo.
Luciano Alvarez.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Recibido hoy el sobre lleno de funditas

Muchas gracias a MATRIX por su espectacular franqueo, por su buen hacer y a JC por su idea que a sido estupenda y su buen hacer en la organización de esta iniciativa.

..... ¡¡que se repita!!.

Un saludo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibido esta mañana el envío con las fundas. Muchas gracias a Matrix y Jcpichu por el trabajo. Así se hace afición.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Barth

Mensaje por Barth »

Hola

Hoy he recibido el envio, perfecto. Muchas gracias a jc y matrix por llevar el tema.
Una felicitación a todos y una de las mejores ideas del Foro, les pese a quien les pese.
Hasta la próxima

Un saludo
Hercules

Mensaje por Hercules »

A Barth:

Soy un habutual lector de ambos Foros, y aunque alguna vex habia intervenido como "invitado" he decidido registrarme, por que hoy a dasaparezido un mensaje mio que decia algo asi:

Que la buena idea del Agora ha sido gracias a la mediación de un miembro de Filaposta, y que por tanto no seas tan corto de meterte con ellos, es mejor dedicarte a fomrntar la Filatelia.

Juan, el Hercules.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Registrado, registrado... no lo sé, pero retratado sí que has quedado. ¿Te interesa un manual de lectura comprensiva?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigo Hercules

1º.- No has comprendido hacia quien iba el mensaje de Barth..... el no se mete con Filaposta en ningún momento.

2º.- Yo desde aqui sólo puedo ver que JC, MATRIX han sido los que han llevado a buen termino la compra comun ..... y DAFYN quien a permitido la distribución de pedidos inferiores de 500.

Asi que, si lo deseas vuelve a leerte bien los mensajes del Agora.

Un saludo
Barth

Mensaje por Barth »

Gracias dmartin, por ahorrame una contestación.

Saludos a todos (incluido el de las columnas)
Mel

Mensaje por Mel »

Hola a tod@s

Bueno pues una vez acabadas mis vacaciones :cry: , el amigo Matrix, ya me ha enviado el paquete, y todo ha llegado perfecto.
La composicion filatelica del sobre, una maravilla, y ademas en correos, se han molestado en matasellar, todos y cada uno de los 16 sellos y 5 ATM's, que adornaban el sobre, como hayan tenido que sumarlo todo para ver si alcanzaba el franqueo, habran tenido que usar calculadora :lol: .
Muchas gracias por todas las molestias, a jcpichu y a Matrix.

Un saludo
http://www.anversoyreverso.com/index.php
Prometo leer, siempre, antes de preguntar
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola a todos

Bueno, pues después de la llegada vacacional de Mel y la recepción de su envío de fundas, queda confirmado que toda la operación se fraguó y llevó a cabo sin ningún tipo de problemas, a pesar de los pesares. :twisted: :twisted:

Como último escalafón de la genial propuesta inicial de JC, doy por concluido el tema, dando gracias a todo el grupo por las facilidades y colaboración.
Tan solo queda entregar en mano a Juanmi sus fundas y todo quedará finiquitado. :lol: :lol:
Así que hasta la próxima , y a conservar los sobres en las fundas, que hace mucho calor para tenerlos fuera. :wink:
Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”