Enrique Soro
- Eosinófilo
Pues mira por donde me voy a erigir en moderador por un momento.
Creo que ya está bien de decir lo primero que se nos viene a la cabeza y ser tan irreflexivos. Por favor, limitaos a dar las condolencias o el pésame, que lo demás no viene a cuento.
Nada de lo humano me es ajeno, y a saber las circunstancias de cada cual. Lo único que sé es que se ha muerto un gran experto de nuestra filatelia. UN GRAN EXPERTO, REPITO. Y más de uno (alguno de este foro) creo que aprendió mucho de él. Otra cosa son los devenires de esta vida, tan caprichosa como impredecible. Pero como no sé los pormenores del caso, me limito a constatar un hecho: que uno de los nuestros (auténtico aficionado a la filatelia) ha fallecido.
El resto me importa muy poco.....
Saludos.
Creo que ya está bien de decir lo primero que se nos viene a la cabeza y ser tan irreflexivos. Por favor, limitaos a dar las condolencias o el pésame, que lo demás no viene a cuento.
Nada de lo humano me es ajeno, y a saber las circunstancias de cada cual. Lo único que sé es que se ha muerto un gran experto de nuestra filatelia. UN GRAN EXPERTO, REPITO. Y más de uno (alguno de este foro) creo que aprendió mucho de él. Otra cosa son los devenires de esta vida, tan caprichosa como impredecible. Pero como no sé los pormenores del caso, me limito a constatar un hecho: que uno de los nuestros (auténtico aficionado a la filatelia) ha fallecido.
El resto me importa muy poco.....
Saludos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
-
- artipi
Daniel, te podías ahorrar lo de:
Repito, que descanse en Paz.
y dirigirte directamente a mi. Creo que tu y dos más están sacando las cosas de quicio. Sigo sin leer nada ofensivo y mi pésame, aunque no te lo creas ha sido sincero. Tú también puedes utilizar el buscador y no encontrarás ni un solo comentaro mío en contra o a favor del expertizador, menos ahora que ha fallecido. Lo que no soy es un hipócrita.Daniel Arnau escribió:A esos que buscan tanto.....
Repito, que descanse en Paz.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Glera Beron
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Conocí y traté a Enrique Soro, a finales de los años 70, cuando ya era considerado como uno de los mayores expertos
de la Filatelia Española, y todavía conservo —aunque ignoro su paradero exacto— las exquisitos grabados en relieve
con motivos filatélicos, con que tenía la deferencia de felicitarnos cada año las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Descansa en paz
, Enrique.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
de la Filatelia Española, y todavía conservo —aunque ignoro su paradero exacto— las exquisitos grabados en relieve
con motivos filatélicos, con que tenía la deferencia de felicitarnos cada año las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Descansa en paz

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES