Imagen

Despistado en busca de ayuda

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
ElKeBusK

Despistado en busca de ayuda

Mensaje por ElKeBusK »

Salu2 a to2 (espero que se me permita la licencia del "2" en el saludo) los foreros y a los expertos.

Soy un absoluto lego en temas filatélicos y por circumstancias que no vienen al caso me veo con una gran, por tamaño, colección de sellos entre manos que necesito valorar para saber si realmente valen algo o sólo tienen un valor relativo como colección.

Una primera ayuda sería que me orientarais sobre qué páginas web debo consultar para valor yo mismo los sellos.

También me ayudará mucho que me indicárais dónde me pueden valorar los sellos, o a quién he de dirigirme, en Asturias, más en concreto en la zona de Oviedo.

Por supuesto, seguiré todos los consejos que podáis darme para que no meta la pata al valorar yo mismo los sellos.

Gracias a todos de antemano.

Salu2 :)
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

ElKeBusK

Mensaje por ElKeBusK »

Juan Luis escribió:Hola, aqui tienes una respuesta:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=18899
Muchísmias gracias. era exactament el tipo de orientación que estaba buscando :)

Salu2 :)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”