Imagen

¿amadeo bicolor?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jeroca

¿amadeo bicolor?

Mensaje por jeroca »

por detras no se aprecia ninguna mancha u alteracion
a ver que os parece
Imagen
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Desde luego.... :? , lo mismo que escribes subes las imágenes. :shock:

Anda..... ARMIRANTE, sube la misma a 1200 ppp, PA que se vea bien y derechitáaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya dolor de cabeza que debe tener Amadeo. :lol:
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Eso es una degeneración del color por contacto con algún material que lo altero, un plástico, un papel ácido......... No hagas caso a tintero no hace falta nunca 1200 puntos ( muchos de nuestros escaner caseros no dan esa definición óptica) y además ¿qué mas da que este cabeza abajo para este defecto?. Ya sabes a la caja de los sellos defectuosos y sin mas miramientos.
Saludos.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Lleva toda la razón Mochy, pero nunca viene mal ver los sellos en su plenitud, no podemos encontrar de todo y lo he dicho principalmente, para que otros vean mejor, lo que puede hacer un producto ajeno al sello.

PD. Por cierto, mi scanner tiene más años que yo, es malo de coj.... y da mucho más de 1200.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Que yo recuerde, el primer escáner que se puso a la venta en Barcelona
era un Sharp de 400ppp y en Blanco y Negro solamente.

Su precio era de 4 milloncejos (de Pesetas). Esto sucedía a finales de los
80 del siglo pasado.

Me quedé con las ganas si bien resignado y convencido que en pocos años
la resolución aumentaría y aparecería el color, como así sucedió.

El primero que pude adquirir era un AGFA de 1200ppp a principios de 1992
y en esta época el aparatito costó la friolera de 800.000 pesetillas que pude
entrar gracias al patrocinio de Afinsa.

Desde entonces llevo "quemados" unos ocho escáneres +/-.

Son datos que doy a conocer para ilustrar a quien lo desee.
Todo lo escribo a bote pronto y de memoria... confío no errar. :roll:

Francesc @ ------------
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Tintero, si es malo como dices no dara 1200 puntos opticos, seran 1200 puntos pero "inventados" por el ordenador, programa que uses para escanear, que se imagina que por alli hay algo y lo dibuja, pero bueno da lo mismo, 600 son más que suficientes para ver casi todo.
Saludos.
tintero

Mensaje por tintero »

Amigo Mochy.

Como buen Andaluz (o malo, según como se quiera ver) soy muy exagerado :cry: .

No quiero hablar mal de mi HP, pues a la pobre, la tengo el día entero trabajando. Yo tengo una multifunción PSC 950, con ya más de 7 años. Posiblemente no sea tan mala como he dicho. Así que le pido perdón a mi maquina.

Como hace varios años por problemas en el ordenador, perdí los controladore de la misma, pero recuerdo que llegaba a los 4500, ahora la manejo con lo que me ofrece el windows y llega solo a los 1200.

Que donde dice 1200, sean ópticos, digitales o lo que sea, pues la verdad, ni idea, se que pone 1200. Que las imágenes que subo no están mal, pues si. Muchas veces le tengo que bajar la resolución, pues el Gariforo no puede con ellas.

Con todo esto, no es por llevarte la contra, es por hablar. Y ya que Argus recuerda viejos tiempo.

Solo recordar, que mi primer ordenador, allá por los años 84, era un IBM que me costó 1.129.000 pesetas ( no se me olvida por los dolores de barriga) :? y con menos memoria que un teléfono móvil de hoy en día. :cry:
. No recuerdo si eran, 10 megas, con esos discos blandos de memoría, la leche, que tiempos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”