Imagen

Dinosaurios y animales prehistoricos

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Bernardino

Dinosaurios y animales prehistoricos

Mensaje por Bernardino »

Despues de un tiempo sin adquisiciones ayer pude conseguir alguna cosita mas, aunque este sobre no se ni si existe el pais, pero bonito es incluso lleva un papel con explicaciones y todo, en el scot no he sabido encontrarlo.

Imagen

Sigo con un carnet? de Bulgaria que complementa los sobres que puse en un mensage anterior.

Imagen

Imagen

Sigo con la serie completa de los que me dio kevin.

Imagen

y por hoy acabo con unos de Mongolia y una hojita.

Imagen

Imagen

Esta vez, quitando el primer sobre creo que son todos buenos, saludos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Tamnbién son de países poco recomendables, pero si te sirven estos no tienes más que enviarme un mp con tu dirección postal.

Imagen

Y ten cuidado. Yo compré los primeros sellos de gatos para intentar que mi hija se aficionase a coleccionar. Ahora ella tiene 20 años y está en otras cosas. Pero yo... menudo vicio tengo!!!
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hoy llegaron los dinosaurios de ra, no pongo imagenes pues son los del mensage anterior, a ver si me va a pasar lo mismo que a ra con los gatos, aunque de momento el niño aun me ayuda a clasificarlos y guardarlos, no se que hara cuando tenga 20 años pero me da que con esa edad ni yo estaba por sellos.

Un millon de gracias Ramon.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Bernardino

dinosaurios

Mensaje por Bernardino »

Hola amigos, algunos bichos mas gracias a Eduardo, un millon de gracias.

Imagen

Poco a poco va aumentando el parque, sobretodo gracias a los compañeros del agora,
Socio de Afinet
osmanycuba

Territorios con nombres extraños...

Mensaje por osmanycuba »

Transkei era un territorio (pais) del sur africano, si mal no recuerdo. Un amigo tiene una hermosa colección de Transkei, muy vistosos, por cierto...
Creo en la solidaridad, creo en los amigos...
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Gracias Osmany, ahora por lo menos se algo de ese pais, la verdad no lo habia oido nunca, simplemente pense en otro pais inventado para hacer cromitos.
Socio de Afinet
david paramio

dinosaurios y animales prehistoricos

Mensaje por david paramio »

Que chula la hojta de Mongolia Bernardino,me alegro de que tu chico siga mostrando interes por los sellos.
Saludos para todos.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Esto está muy parado y así el chaval no se anima...
Al lío.

Hojitas de Camboya.

Imagen

Imagen

Unos bicharracos de Mongolia y Benin

Imagen

Más de Benin, unos de Yemen y un "pajarito polaco.

Imagen

Alguno de Rumanía.

Imagen

Una buena barbacoa ya se puede hacer con tanto bicho.
Un saludo.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Mirad que sorpresa me he llevado hoy al abrir el buzon, gracias a el manu.

Imagen

Un millon de gracias Manuel.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hoy he conseguido lo que me parece un sobre primer dia de Sudafrica, aunque en un formato mas grande de lo normal, tamaño medio folio, mas que menos, con una hojita de 1982.

Imagen

Y un sello de Brasil que la serie creo que es este sello solo.

Imagen

Seguimos a la caza de dinosaurios.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hola amigos, hoy otra sorpresa al abrir el buzon, bonito sobre con dinosaurio y tigre de parte del amigo Osmany desde Cuba, y con bonita cancelacion, este tambien podria servir para Ra, a quien aprovecho para agradecer los ultimos dinos que mostraba que ya estan en casa.

Imagen

Un millon de gracias a los dos.
Socio de Afinet
Bernardino

Re: Dinosaurios y animales prehistoricos

Mensaje por Bernardino »

De nuevo desde Cuba, unos preciosos sobres primer dia, mil gracias Osmany.
escanear0016.jpg
escanear0014.jpg
Como me gusta la buena gente de aqui del agora.

Asi da gusto coleccionar.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”