Imagen

¿Alguien sabe algo de ED?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mon

Mensaje por mon »

Selene, gracias por traernos esta tan esperanzadora noticia.

Ed, te echamos mucho de menos, aunque no nos puedas leer
en estos momentos, nuestro cariño en la distancia espero que te esté llegando.
Porque es mucho, mucho el que tu has sembrado aqui, y ya ves la de gente que te estraña
y se acuerda de ti... y te enviamos nuestros mejores deseos en tu recuperación.

... y ahora se me ocurre una cosa ... !que de momento no puedes leer nuestras cartas! ...
bien entonces, como decía el equipo A, pasaremos al plan B, que para eso existen 5 sentidos :wink:

Un besazo muy fuerte que seguro que llega.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Un fuerte abrazo, animo y a tirar para adelante Ed, yo creo que si no ves bien es porque te da miedo todo lo que tienes pendiente :wink:

Cuidate que se te echa en falta. Un abrazo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Ed, amigo, no sabes la alegría que nos acabas de dar a todos a través de Selene.
Cuidate mucho, sigue los consejos de los médicos y a recuperarte pronto.

Un fuerte abrazo,
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
retu

Mensaje por retu »

Qué buena noticia nos transmite nuestra amiga Selene (¡gracias!).

Y ánimo a Ed, que tiene todo nuestro aliento, y al que echamos mucho de menos, para que siga recuperándose y pronto pueda volver a estar con todos nosotros leyéndonos y releyéndonos y escribiendo y participando como él ha hecho siempre.

¡Un abrazo, Ed!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Alejov

Mensaje por Alejov »

A recuperarse tocan, un fuerte abrazo de corazon.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Me alegro muchos de tener noticias tuyas aunque sea por medio de Selene (La Luna). Cuidate mucho y no tengas prisa que en la naturaleza todo es muy lento-

Saludos, Miguel-
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Ed

Espero que poco a poco vayas recuperandote y regreses lo antes posible por esta casa, se te echa de menos, el bajon animico del foro se relaciona proporcionalmente con tu ausencia y las movidas quedan reducidas a poca cosa por falta de la creatividad que venia tan huracanada del otro lado del charco.

Un fuerte abrazo, caso a los doctores, animos, paciencia y alegria de la que tu siempre manejas, la falta de salud, solo se puede combatir con el estado de animo y lo que puedan hacer los medicos. ¡¡¡además, hay que recuidar ese bonito jardin del patio :wink: ¡¡¡

Hasta muy pronto Ed :wink: :wink:

Manolo
Socio de Afinet
Negami

Mensaje por Negami »

Un fuerte abrazo a Ed, que te recuperes pronto. Te necesitamos en el foro.
ALEX

Mensaje por ALEX »

ED yo no he tenido nigun contacto contigo, ni intercambio ni nada, pero me alegro de que estes recuperandote, seguro que los animos que te mandamos desde aqui , te hara bien, hasta pronto. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
artipi

Mensaje por artipi »

Y lleva más de medio año enfermo. Aquí hay médicos que pueden saber más que yo de esto, pero si ha perdido visión tan de repente y le detectaron una diabetes galopante, no dudo que esto vaya para rato ¿glaucoma? :roll: Como ya nos contó Jaume y como muchos de ustedes sabrán, en USA te tienes que pagar medicamentos, médicos, hospitalizaciones etc etc, además que si no trabajas, no cobras. Yo se que situaciones difíciles las pasamos todos, pero pocos han sido tan generosos como Ed y más en las últimas subastas solidarias, que triplicaron las de otros años. No se si lo que estoy insinuando es meterme donde nadie me llama, pero lo tenía que decir. :(
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
PJ

Mensaje por PJ »

¿UNA SOLIDARIA PARA ED?

Insinuas acaso que le dediquemos un esfuerzo a alguien que jamas ha tenido un gesto ni un detalle para con los demas :shock: :shock: :shock: "tas loco artipi" :twisted: :twisted:

Desde ya me apunto si la iniciativa de artemio tiene suficiente Quorum :wink:

Saludos
PJ
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano »

Unas solidarias a beneficio de ED... Me Apunto!!!
artipi escribió:Y lleva más de medio año enfermo. Aquí hay médicos que pueden saber más que yo de esto, pero si ha perdido visión tan de repente y le detectaron una diabetes galopante, no dudo que esto vaya para rato ¿glaucoma? :roll: Como ya nos contó Jaume y como muchos de ustedes sabrán, en USA te tienes que pagar medicamentos, médicos, hospitalizaciones etc etc, además que si no trabajas, no cobras. Yo se que situaciones difíciles las pasamos todos, pero pocos han sido tan generosos como Ed y más en las últimas subastas solidarias, que triplicaron las de otros años. No se si lo que estoy insinuando es meterme donde nadie me llama, pero lo tenía que decir. :(
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
asturfil

Mensaje por asturfil »

SI, SI y SI. Ed se lo merece. :wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
baumar

¿Alguien sabe algo de Ed?

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Y,Artipi,tu "insinuación" la firmo desde ya.

Para una persona como Ed tan multiactiva en éste Ágora,imaginad lo que debe estar pasando,además de los problemas de salud.Me sumo a unas "Solidarias".

Un cordial saludo solidario.
Jose Mª(baumar)
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Mi apoyo desde ya incondicional a la iniciativa de UNA SOLIDARIA PARA ED. Sería interesante el hacerla pensando en la época estival a partir del mes de Septiembre en adelante, pienso yo. Tambien me ofrezco para ayudar en las labores que pueda hacer.

Tambien solicito a todo aquel que se quiera unir un bombardeo maximo al compañero ausente. Yo por mi parte le enviare de lo último que tengo por aqui aunque todo aquel que me conoce sabe que soy parco en palabras.

Suerte y adelante.

Jose Ignacio.
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Contad conmigo, Ed se lo merece.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Apoyo incondicional desde yaaa a la iniciativa

Todo por el amigo Ed

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Jose

Mensaje por Jose »

-Acabo de entra a leer el tema y me he quedado a cuadros, desconocía el problema de Ed. Le mando mi apoyo y mi ánimo y ojalá se recupere pronto y sin problemas.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Otro que se apunta

!ANIMO COMPI!

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Por supuesto que , si se lleva adelante el tema de la solidaría, lo apoyo totalmente y podeis contar conmigo en lo que haga falta.

Lo único que me gustaría saber es si podemos saber por medio de la gente que se comunique con él casual o habitualmente si Ed está de acuerdo con esta idea. Podemos herir susceptibilidades en Ed si procedemos a organizar estas solidarias sin su aprobación.

Si verdaderamente, por desgracia, es necesaria esta solidaria, repito; contad conmigo.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”