Imagen

Comilona filatélica en Valencia del mes de Julio

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Negami

Comilona filatélica en Valencia del mes de Julio

Mensaje por Negami »

Este mes me toca a mí organizar la comilona de los filatélicos valencianos (y todos aquellos que se animen a venir a comer). Propongo el restaurante

La Bodegueta de la avenida Blasco Ibáñez nº 190 de Valencia a las 15:00, próximo lunes 12 de julio.

Yo llegaré tarde, a las 15:30, pero hasta que me esperáis podéis ir tomando cerveza y coger mesa. Los que se quieran apuntar que lo hagan en este hilo.
Última edición por Negami el 08 Jul 2010, 17:31, editado 1 vez en total.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Yo me apunto y como no dices que día será :?: :?: :?: , yo desde mañana iré todos los días a ver si hay suerte y alguno coincidimos :lol: :lol: :lol:
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
ramko

Mensaje por ramko »

Fardutti escribió:Yo me apunto y como no dices que día será :?: :?: :?: , yo desde mañana iré todos los días a ver si hay suerte y alguno coincidimos :lol: :lol: :lol:
Si lo dice, el 12 de Julio xD Justo después de la hora... yo no voy, que me queda un poco lejos!
DJED

COMILONA MES DE JULIO

Mensaje por DJED »

Buenas noches,

Como que uno del mismo Bilbao no se acerca a Valencia a comer, unos vinos en Zaragoza y a comer tranquilamente una paellita, que la fin y al cabo, Valencia no es barrio de Bilbao como San Sebastian o Vitoria?.

Y si te pones chulo, la merienda en cualquier otro barrio.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
ramko

Re: COMILONA MES DE JULIO

Mensaje por ramko »

DJED escribió:Buenas noches,

Como que uno del mismo Bilbao no se acerca a Valencia a comer, unos vinos en Zaragoza y a comer tranquilamente una paellita, que la fin y al cabo, Valencia no es barrio de Bilbao como San Sebastian o Vitoria?.

Y si te pones chulo, la merienda en cualquier otro barrio.

Un fuerte abrazo,
Por poder si hombre... y andando si nos ponemos para hacer hambre, pero el domingo igual tengo otra comilona yo, y a dos a la vez ya no puedo estar. :twisted:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”