Imagen

El reino de los cielos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
joraal

Mensaje por joraal »

La verdad es que me lo he pasado bien leyendo tu blog . Me alegra ver que hay mucha gente compartiendo aficiones parecidas a la tuya .

Empece con 8-9 años a acumular sellos , y me alegro mucho el haber conseguido mantener esta aficción y evolucionar dentro de ella.Este foro ha sido una revolución para mi y mi enfoque de la filatelia.

Como todos los hobby adictos , los voy alternando a temporadas.La lectura sobretodo de temas históricos y de fantasia es otra de mis pasiones .

Alimento a temporadas mi frikismo pintando un ejercito de warhammer que pocas veces saco al campo de batalla. Pero este, me ocupa centenares de horas de entretenimiento. Cuando era más joven me inicie en los juegos de rol , mi nick "Joraal" responde a cierto PNJ con origen en ese gran modulo llamado Los asesinos de Dol Amroth .Hoy en dia, tengo la suerte de compartir con mis amigos treintañeros tardes interminables de juegos de mesa . Nuestra gran ludoteca es uno de los tesoros más preciados ,y la mayoria estan muy amortizados.

Para no alargarme demasiado , termino felicitandote por tu blog. Espero que sigas compartiendo con nosotros tus logros y esfuerzos con tanta pasión.

Saludos

Joraal :D
Responder

Volver a “Cajón Desastre”