Imagen

DIBUJOS INFANTILES DE SELLOS DE CORREOS (galeria tematica)

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Eugenio de Quesada
Contactar:

DIBUJOS INFANTILES DE SELLOS DE CORREOS (galeria tematica)

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Galería de Proyectos Infantiles de Sellos de Correos

En varias ocasiones mi hijo pequeño (o alguno de sus amigos) me han dado la agradable
sorpresa de regalarme un precioso Boceto, Ensayo o Proyecto (no adoptados :wink:, eso sí)
de un Sello de Correos. La última ha sido hoy mismo :D, y la muestro a continuación :P.

Propongo a los colegas del Ágora que, como es mi caso, hayan recibido como regalo :P
por parte de sus hijos, sobrinos, nietos o cualquier otro niño, un dibujo (boceto, proyecto
o diseño no adoptado :wink:) de un Sello u otro motivo relacionado con la Filatelia o el Correo,
realizado en cualquier material (lápiz, rotuladores, acuarela, plastelina, etc), que lo escaneen
y muestren en este hilo :shock:, para deleite de colegas 8) ...y satisfacción de progenitores :oops:.

"Sello de los niños". Dibujo en papel, con rotuladores. David, 5 años[/size]
Imagen

Resultado final del dibujo coloreado:
Imagen

Y con los colores invertidos:
Imagen

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
DJED

galeria de proyectos infantiles

Mensaje por DJED »

Buenos dias,

tras un periodo de retiro voluntario vuelvo al Agora y me encuentro que alguien ha abierto un hilo para mostrar esos bocetos que en algún momento nuestros hijos nos han elaborado con todo cariño para que incorporemos a nuestra colección de sellos.

Siguiendo esta lína os muestro el ejemplar que mi hija Mónica del Mar me regaló hace ya más de 20 años para que lo incluyera en mi colección de sellos. No es necesario que os diga que dicho ejemplar se conserva en la primera página de mi albúm principal.

Como dato adicional señalar que está "estampado" sobre un poss-it, lo que le convierte en uno de los primeros sellos autoadhesivos elaborados en España.

Por otra parte su dentado m´s que de peine parece de cepillo y podría formar parte de un proyecto de hoja bloque dado el adorno situado en su lateral izquierdo.

Imagen

Muchas gracias Eugenio por abrir este hilo que me ha permitido recordar hechos y dias algo olvidados.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
david paramio

DIBUJOS INFANTILES DE SELLOS DE CORREO(GALERIA TEMATICA)

Mensaje por david paramio »

Hola,pues yo quiero mostrar el sello que me ha hecho mi princesita Alexandra de 6 años,tematica " La Bella Durmiente ".

Imagen

Saludos.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Hombre, pues yo no quiero dejar pasar el hecho de que mi pequeña Ester quiso dibujar un sello a la "Navidad-2007 y Año Nuevo-2008" (se pidió y concedió en diciembre de 2007 -contando entonces Ester con 7 añitos-), y el resultado fue...:

Imagen

Con este sello personalizado, felicitamos la Navidad a toda la familia.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
ramko

Mensaje por ramko »

yo es lo que quería comentar. Seguro que a los niños les hace mucha ilusión el tener su propio sello, el que ellos han hecho pero de verdad y así incluso, podrían escribir alguna carta, un aliciente xD

Espero que en un futuro, a mi me pase lo mismo jejejej
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

¡ Qué preciosidades :P las de vuestros artistas, amigos DJED :shock:, David :shock: y Laudes :shock:!

Esta si que es una Galería de Arte Filatélico ...aunque prodomine el estilo Naïf :wink:.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”