Ante todo, querido amigo
DJED, gracias por mostrar este hasta hoy para mi desconocido opúsculo del Dr. Thebussem (trabalengüas germanizado de "Dr. Embuste", que utilizó como jocoso psedónimo el padre de la literatura filatélica española, Don Mariano Pardo de Figueroa).
Como sabes, una de los acuerdos de la última Asamblea de Afinet fue impulsar la Biblioteca Filatélica Digital de Afinet (que se irá implementando en el Foro Interno de nuestra Asociación:
www.afinet.eu), proyecto que me cabe el honor de coordinar.
Al hilo de esta aportacíón, te ruego que una vez escaneado el opúsculo, lo conviertas en PDFs, y tengas la deferencia de remitirlo por correo y en soporte digital (CD-Rom) al Presidente de Afinet. O, en su defecto, me lo hagas llegar a mi para que se lo envìe. De esta forma, podremos incorporarlo a la Biblioteca Filatélica Digital de Afinet, en la que varios colegas estamos actualmente trabajando.
Todo ello, por supuesto, con independencia de que subas las páginas en imágenes escaneadas a este hilo del Ágora de Filatelia (la Biblioteca Digital se implementa en el Foro Interno de Afinet, como un servicio más para los miembros de la asociación). Salvo mejor criterio de la Moderación, claro está.
Aprovecho la ocasión para hacer un
llamamiento a todos aquellos foreros del Ágora y/o socios de Afinet que puedan colaborar con la Biblioteca Filatélica Digital de Afinet, bien porque dispongan de obras escaneadas (cuya antiguedad sea superior a 80 años, ya que estas están exentas de derechos de autor), o porque estén por la labor de escanearlas.
Gracias, amigo
DJED, por tu generosidad

, así como a todos por colaborar en este proyecto

.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ