Imagen

CREAR TU PROPIO ALBUM DE SELLOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Lo mejor que puedes hacer es ver cosas para elegir. Puedes ver exposiciones cerca de donde vivas y ver que te gusta mas.
Venden paquetes de hojas tipo album de 50 con fondo blanco o cuadriculado que van muy bien pero tienes el problema de la impresora aunque en las exposiciones la hoja que se utiliza es la A4 con funda.
Yo todo el siglo XIX de España lo tengo con esas hojas tipo album intercaladas entre las hojas tipo de una marca y el resto de paises en hojas negras de plástico o cartulina dina4 de 4 anillas.

Leete esto cuando tengas un rato que te vendrá bien :arrow: Enlace directo
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
ramko

Mensaje por ramko »

He leido todo el pdf que has linkeado. Me ha servido de mucho la verdad, muchas cosas no las conocía o su definición.

Interesante el tema para exponer, ni idea de que había un mínimo de Hojas a presentar jejejejeje la única temática que tengo creo que no llega a las 6 o 7 hojas jajajaja

Finalmente, creo que compraré hojas en crema de 180gr o así, tengo en blanco de cuando hago algún papercraft (recortable de toda la vida), pero en crema tiene mas elegancia.

Sorprendido me quedo de que las hojas tienes que ser muy minimalistas en el diseño, yo tenía intención de hacerlas con diseño, fondo y demás, quizás lo haga como prueba para mi y que vosotros lo veaís, aunque para cuando tenga tiempo jejeje

Un saludo y gracias
santilo

Hojas

Mensaje por santilo »

Yo acabo de empezar a diseñar mis hojas y os pongo un ejemplo de como me estan quedando a ver que os parece

Imagen
ramko

Mensaje por ramko »

A mi me gusta y espero hacer algo parecido, aunque finalmente las haré para meter en fundas y no taladrar.
santilo

Hojas

Mensaje por santilo »

Las hago en formato A4 color crema peso 185 gramos.

El diseño lo hago con el Word.

Procuro hacer una pequeña descripcion del motivo del sello.

Las hare cuatro agujeros y las colocare en albunes de esos que tienen en las tiendas de chinos para las fotos, que vienen fenomenal y son baratos.

Ya me comentareis que os parece
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola amigos

En la web de AFinet, en la seccion Biblioteca :arrow: hojas de album, hay diferentes modelos de paises, basicas y tematicas, creadas por compañeros, que son hojas hechas con gran gusto, preciosas y esteticas para montar vuestros sellos de coleccion.

Para esa coleccion de Castillos de Italia, en Afinet, el amigo Dmartin colgó unas hojas preciosas para montar un libro-album, una coleccion que quede impecable, hojas modernas, educativas y alejadas del convencionalismo tipico de las hojas que crean las marcas comerciales.

Podeis verlo aqui, en formato pdf que se pueden descargar para montarlas, (realmente preciosas) :shock: :shock: :shock:

http://www.afinet.eu/index.php?option=c ... Itemid=146

Ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen

Os la recomiendo, yo la monté en estas hojas y queda como un libro album privado sobre los castillos de italia de esos años.

Saludos
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”