Imagen

Singular iniciativa usando el correo: todosSOMOStodos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
artigi
Mensajes: 1175
Registrado: 16 Ago 2005, 12:52
Ubicación: Sur de España

Singular iniciativa usando el correo: todosSOMOStodos

Mensaje por artigi »

Hola:
He recibido un email que me parece bastante curioso, es el siguiente:

Todos somos todos, pero parece que en tiempos de crisis TODOS somos los de siempre: los trabajadores.
Yo soy funcionaria, mi marido no.
El año pasado, 2009, hubo reajustes en su empresa.
A él le bajaron el sueldo, tuvo suerte.
Muchos de sus compañeros ya no se levantan a las siete para ir a trabajar.
Este año me bajarán el sueldo a mí.
Es lógico, no me opongo. La cosa está muy malita.

A lo que me opongo es a que nos despidan, o nos congelen o nos bajen los sueldos y pensiones siempre a los mismos, los currantes.


Los políticos en activo o retirados, las grandes fortunas, los pobrecitos futbolistas o artistas que desvían sus millones a paraísos fiscales… a esos no los toquemos, pobres.
Y tantos otros chupópteros que se no me caben en el mail.
Y si los políticos deciden bajarse el sueldo, no nos preocupemos, encontrarán la manera de compensarlo a base de dietas o desplazamientos.


Mi marido y yo no, tú tampoco, pero ellos sí.

Y los sindicatos… ¿qué podemos decir de los sindicatos…? ejem… Si los dejamos nos llevarán a la huelga general, que es justo lo que necesitamos: que nos quiten parte del sueldo el mes que viene, con lo sobraditos que vamos.

Yo no voy a ir a ninguna huelga. Mi marido tampoco.
Necesitamos hasta el último céntimo cada mes, porque mis hijos tienen el feo vicio de comer tres veces al día, y al banco, ¡qué curioso! le da igual lo nuestro y quiere cobrar la hipoteca cada día 1. Seguro que tú también tienes lo tuyo. ¿Te suena?

Vamos a hacernos oír de otra manera. Vamos a hacer entender a nuestros dirigentes que queremos salir de la crisis, que vamos a arrimar el hombro, pero TODOS. Vamos a pedirles que busquen la manera de rebajar el gasto inútil y de cobrarles más impuestos a los pobrecitos ricos, de eliminar los privilegios de esos pocos que no trabajan ocho horas al día, ¡ay ocho! SI NO TRABAJAN...

Vamos a ver si saben contar cuántos españoles queremos salir de la crisis ENTRE TODOS.

LA SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO ENVÍA UN SOBRE BLANCO, sin nada dentro, vacío, como nuestros bolsillos.
Dirección: Sr. Presidente del Gobierno
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid (España)
Remite: todosSOMOStodos


Ya veréis como lo entienden.
No te costará gran cosa, apenas unos céntimos en un sello y unos minutos para comprarlo. Es necesario que sea algo material, que se amontonen las sacas de cartas en blanco, que salga en los telediarios.

Esta carta llegará a todos los partidos políticos y, por supuesto, a Moncloa. No hay ningún partido político detrás de esto, no hay página web, no hay nada más que un montón de ciudadanos que no quieren ir a la huelga, porque no pueden perder más dinero, pero quieren que se sepa que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON PAGAR EL PATO NOSOTROS SOLOS.

Si quieres, PÁSALO. Si decides reenviar este correo, no pongas las direcciones en “para”, ponlas en “CCO”. A nadie le interesa quiénes son tus amigos y cuáles son sus direcciones.


Saludos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1339
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Curioso, pero no deja de parecerme un tanto demagogico. El creador del mail no es de ningun partido, pero si enfoca la critica al presidente del gobierno.

¿Seguro que el tiene la culpa de todo, o hay quien quiere que si la tenga?

No me huelen bien estas cosas ;)
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4663
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ramko »

a mi estos emails pues que queréis os diga... son cadenas y ya por ley apenas las leo, y de leerlas, me creo la mitad, aunque muchas veces se ajusta a la realidad.
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6099
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

pos yo si que lo mando aunque sea para favorecer a corrooes, huy al "ENTE"
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Juanzgz
Mensajes: 304
Registrado: 24 Dic 2006, 15:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola hacia mucho que no entraba por aquí y me llama la atención este mensaje. no escuche nada al respecto, y dudo mucho de su efetividad, más que nada porque al Gobierno y parlamentarios les d atodo igual, son los únicos españoles que tienen un sueldo asegurado aunque no vayan a trabajar y ya si van, a ese sueldo hay que añadirles dietas, billetes de tren o avión, etc.
Y dice que es apartidista, y hace bien en dirigir su critica al Presidente del Gobierno, él no es el responsable de la crisis, pero sí de su gestión y lo que no se pudo hacer es en los años de bonanza. ir dando cheques a todo el mundo, al final las cajas por muy llenas que esten se vacian.
Personalmente opino que esta crisis gestionada de otra manera, podia haberse superado antes en España, pero así nos va.
El 29 de septiembre no haré huelga, aprovechare para descansar, estudiar y dedicarme un poco a mis desatendidas aficiones, saludos
JUANZGZ
Responder

Volver a “Cajón Desastre”