Imagen

Tengo que decirlo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
senex

Tengo que decirlo

Mensaje por senex »

Buenas.
Llevo ya varias semanas en este foro. Y leo, y leo, y leo...
Las sensaciones son varias. La primera y más desesperante es que he llegado tarde: ¡cuánto me he perdido!, ¡cuánto me queda por leer!
Una segunda puede ser la admiración hacia el que sabe. Y aquí ¡hay tanta gente que sabe tanto!
Me habéis descubierto nuevos campos: los matasellos, las cartas...
Leyéndoos, he compartido disgustos (algunos ya antiguos), alegrías, descubrimientos...
Pero lo mejor de este foro, sin duda, es el ambiente de amistad y camaradería que se respira en sus páginas.
Provoca una sana envidia veros-leeros. Me siento como el chico que llega nuevo a un colegio en el que ya todos se conocen, que los grupos están hechos y que desde un rincón del patio observa a sus nuevos compañeros deseando sentirse parte de ellos. Sabe que un día será uno más, pero ahí está de momento: tímido y prudente.
Hay hilos que dan para una novela; otros, habría que publicarlos aunque fuera 'on line'. Reuniendo muchas de las aportaciones, da para montar una wikifilatelia española (¿os lo habíais planteado?).
En fin, tenía que decirlo.
Voy a seguir leyendo...
España 1850-1950 y colonias.
-------------------------
kevin

Mensaje por kevin »

bueno Senex
el caso es que nos as descubierto
aqui se respira a limpio
aunque a veces tambien hay un poco de polvo
podras consultar tus dudas e informarte de muchas cosas relacionadas
con la filatelia ,la prefilatelia ,el mundo del primer dia ,matasellos ,ect ect
hay campo y no podras abarcar todo ,asi que primero lee y despues ya sabes ,zambullete en este gran mundo
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Goldbach
Contactar:

Re: Tengo que decirlo

Mensaje por Goldbach »

senex escribió:Buenas.
Llevo ya varias semanas en este foro. Y leo, y leo, y leo...
Las sensaciones son varias. La primera y más desesperante es que he llegado tarde: ¡cuánto me he perdido!, ¡cuánto me queda por leer!
Una segunda puede ser la admiración hacia el que sabe. Y aquí ¡hay tanta gente que sabe tanto!
Me habéis descubierto nuevos campos: los matasellos, las cartas...
Leyéndoos, he compartido disgustos (algunos ya antiguos), alegrías, descubrimientos...
Pero lo mejor de este foro, sin duda, es el ambiente de amistad y camaradería que se respira en sus páginas.
Provoca una sana envidia veros-leeros. Me siento como el chico que llega nuevo a un colegio en el que ya todos se conocen, que los grupos están hechos y que desde un rincón del patio observa a sus nuevos compañeros deseando sentirse parte de ellos. Sabe que un día será uno más, pero ahí está de momento: tímido y prudente.
Hay hilos que dan para una novela; otros, habría que publicarlos aunque fuera 'on line'. Reuniendo muchas de las aportaciones, da para montar una wikifilatelia española (¿os lo habíais planteado?).
En fin, tenía que decirlo.
Voy a seguir leyendo...
Hola Senex..... Bienvenido....

¡Quillo!, eso de sentirte 'arrinconado'; ¡ni de broma!.... Aquí el que más y el que menos podrá tener sus opiniones y sus formas de coleccionar y de disfrutar de esta afición, pero nadie está en posesión de "verdades absolutas"... Eso si, vas a aprender un montón; como me ocurre a mi cada día leyendo mensajes y artículos de la cantidad de compañeros y compañeras que saben más que yo (muchos y variados)....

En cuanto a las actividades... Mira la mayoría funcionan mensualmente, y siempre hay posibilidades de comenzar a participar en alguna de ellas, las que más te gusten... Y también, por supuesto, el día que quieras o te aburras, dejarlas y ya está...

Así es que ánimo y a participar desde ya.... Oye y lo de la wikifilatelia española no está mal pensado... ;-) ... Aunque ya hay un equipo de foreros que están trabajando en conformar y redactar el índice del foro para ponerlo nuestra disposición, es cuestión de que contactes con ellos...

Recibe un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Bienvenido, Senex..

Sal del armario (digo de la esquina :lol: :lol: :lol: ) y pregunta, participa, en todo lo que quieras. Para lo que necesites, amigo

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Senex:

Mira, cuando yo descubri el foro, en aquella epoca tenia otro nombre, pensaba que yo entendía de sellos, que lo tenia todo descubierto, y leyendo descubri, lo primero, que soy un analfabeto de esto, que todos los dias tengo algo que aprender, que aquellos expertos que estan en lo mas alto no lo conocen todo, y que muchos que nadie conocia sebian un monton y tenían un monton que enseñar. Me cambiaron todos los esquemas, todo aquello que me habian enseñado no servia para nada y empezaba de 0.

Pero esa no es la mayor grandeza, la mayor grandeza del foro es que puedes participar, aprendar, pero tambien enseñar, participar, aportar tu parte, por eso te animo a que participes, y no tengas miedo a que te pongan colorado, que te aseguro que no pasara.

En eventos puedes participar en algunas cosas que hay organizadas o incluso proponer otras actividades tu.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Pues tienes razón en todo lo que dices. Yo soy otro de los nuevos del foro (apenas medio año) y cuando entre no sabia nada de nada de sellos , nunca había coleccionado ^^

Pero ademas de obtener conocimientos cada dia, hay mas cosas en este Agora. Actividades, la asociación Afinet que lleva todo esto, gente con la que luego hablas por el msn, por email, con la que haces cambios, incluso gente con la que luego quedas en persona y pasas un buen rato ^^

Y con lo de aprender nuevos campos... Muchas veces, en mercadillos y similar me cruzo con gente que le parecen raros ciertos tipos de coleccion, o centrarse en ciertas cosas, y enseguida pienso... ¡Este no ha entrado en el Agora! :lol: :lol:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenido.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

hola

se bienvenido, pasa y ponte cómodo que aqui hay mucho que ver.

No se sientas intimidado en ningún momento.

besos

Montse
No tolero el mal trato a los animales.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola senex se bienvenido y no te preocupes que lo que nos une es el amor a la filatelia, no el que sepamos más o menos.

Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
jeroca

Mensaje por jeroca »

ante todo bienvenido, de parte de uno que sabe bien poco
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Alejov

Mensaje por Alejov »

Sea usted bienvenido, me ha gustado esa visión que das desde un paso atrás, pero no se repetirá pues ya eres uno mas, desde Madrid te invito a la plaza cualquier domingo solo un privado para quedar.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Bienvenido y si te sirve de algo decirte que yo empece así hace 6 años ya de eso, y no te puedes imaginar lo que he llegado a aprender.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Me sumo, estimado senex, a la bienvenida que te ofrecen otros colegas de este excelente Ágora que nos acoge.

Estoy a tu disposición, si en algo puedo serte de utilidad.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
liame

Mensaje por liame »

Hola senex, bienvenido y ten en cuenta que en los madriles tienes muy buenos colegas, y en otros sitios también :P :P :lol: :lol: .
Salu2
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Bienvenido Senex !!

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”