Gatos y otros felinos
- Goldbach
- Contactar:
Oye....
¿Sigue Ra de crucero, vacaciones, viaje, gira o lo que sea?..... A finales de Febrero le envíe unas cosillas para la temática pero no me acusó recibo, ni tampoco veo que haya vuelto a participar en los foros... ¿Alguien sabe algo?, ¿o es todo normal?....
Un saludo...
¿Sigue Ra de crucero, vacaciones, viaje, gira o lo que sea?..... A finales de Febrero le envíe unas cosillas para la temática pero no me acusó recibo, ni tampoco veo que haya vuelto a participar en los foros... ¿Alguien sabe algo?, ¿o es todo normal?....
Un saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
- CENTAURO
- Contactar:
Yo tambien le he enviado algunas cosillas, y tampoco me ha acusado recibo.
No se nada de el desde hace ya casi un mes.
Le he puesto un MP y lo ha leido, pero no me ha contestado
.
A ver si alguien sabe algo, por ejemplo los de Madrid.
Un saludo RAFAEL RAYA
No se nada de el desde hace ya casi un mes.
Le he puesto un MP y lo ha leido, pero no me ha contestado

A ver si alguien sabe algo, por ejemplo los de Madrid.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- CENTAURO
- Contactar:
Hol@s a todos, incluso a los que no están con nosotros:
Llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, y preguntandome :
¿ Como se pueden desligar o desaparecer del foro de la noche a la mañana, con más de 2.000 mensajes, amigos foreros que hemos tenido relaciones con ellos ?
No es que les pida explicaciones, Dios me libre, simplemente que no comprendo que no den mas señales de vida en este foro y hallan perdido todo interés con la filatelia y con los amigos filatelicos, así como sus innumerables participaciones y aportaciones a los distintos hilos.
Seran elucubraciones mias, que no llego a asumir, y por lo que me siento realmente triste y los echo en falta.
Un saludo a todos, incluso a los que no están con nosotros
RAFAEL RAYA
Llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, y preguntandome :
¿ Como se pueden desligar o desaparecer del foro de la noche a la mañana, con más de 2.000 mensajes, amigos foreros que hemos tenido relaciones con ellos ?
No es que les pida explicaciones, Dios me libre, simplemente que no comprendo que no den mas señales de vida en este foro y hallan perdido todo interés con la filatelia y con los amigos filatelicos, así como sus innumerables participaciones y aportaciones a los distintos hilos.
Seran elucubraciones mias, que no llego a asumir, y por lo que me siento realmente triste y los echo en falta.

Un saludo a todos, incluso a los que no están con nosotros
RAFAEL RAYA
- Ra
- Contactar:
Hola Rafael.
En primer lugar os pido disculpas a ti y a todos aquellos que se han interesado por mí y han preguntado por mi ausencia mediante cartas, correos electrónicos y mensajes privados que han quedado sin responder.
El problema es que, a veces, la vida se te llena de problemas que bloquean las ganas de prestarle atención a todo aquello que no sea esencial aunque la situación no tenga remedio. Ello te lleva a dejar desatendidas e incluso abandonadas cosas que antes te proporcionaban gratos placeres y, lo que es peor, a que te falten las ganas o la fuerza para mantener el contacto con los amigos.
Supongo que con el tiempo necesario todo vuelve a una relativa normalidad y que en un plazo breve volveré a prestarle la debida atención a los amigos, a la filatelia y a otras actividades que momentáneamente han quedado abandonadas. Gracias a vosotros tengo un buen puñado de sellos y cartas felinas a la espera de clasificación.
Mientras tanto os pido que no toméis en cuenta mi ausencia y prometo una vuelta al foro y a los compromisos adquiridos en el momento en que recupere las ganas de ganas de bromear, divertirme con la felinotelia y prestar la debida atención a toda la buena gente a la que he conocido en el Ágora. De hecho este mensaje es un primer paso.
Os mando a todos un abrazo, de nuevo os agradezco el interés que habéis mostrado por mi ausencia y vuelvo a prometer una vuelta en cuanto (y yo soy el primer interesado) recupere las fuerzas y las ganas necesarias para hacerlo.
Mientras tanto os deseo a todo lo mejor.
En primer lugar os pido disculpas a ti y a todos aquellos que se han interesado por mí y han preguntado por mi ausencia mediante cartas, correos electrónicos y mensajes privados que han quedado sin responder.
El problema es que, a veces, la vida se te llena de problemas que bloquean las ganas de prestarle atención a todo aquello que no sea esencial aunque la situación no tenga remedio. Ello te lleva a dejar desatendidas e incluso abandonadas cosas que antes te proporcionaban gratos placeres y, lo que es peor, a que te falten las ganas o la fuerza para mantener el contacto con los amigos.
Supongo que con el tiempo necesario todo vuelve a una relativa normalidad y que en un plazo breve volveré a prestarle la debida atención a los amigos, a la filatelia y a otras actividades que momentáneamente han quedado abandonadas. Gracias a vosotros tengo un buen puñado de sellos y cartas felinas a la espera de clasificación.
Mientras tanto os pido que no toméis en cuenta mi ausencia y prometo una vuelta al foro y a los compromisos adquiridos en el momento en que recupere las ganas de ganas de bromear, divertirme con la felinotelia y prestar la debida atención a toda la buena gente a la que he conocido en el Ágora. De hecho este mensaje es un primer paso.
Os mando a todos un abrazo, de nuevo os agradezco el interés que habéis mostrado por mi ausencia y vuelvo a prometer una vuelta en cuanto (y yo soy el primer interesado) recupere las fuerzas y las ganas necesarias para hacerlo.
Mientras tanto os deseo a todo lo mejor.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Ramon (Ra):
Me alegra muchisimo saber de ti y que hayas contestado a mis comentarios (sin ningun animo) y des señales de vida.
Puse mis comentarios en "tu hilo" como revulsivo, pero sinceramente a parte de ti, me referia tambien a otros.
Una vez has intervenido me quedo mas tranquilo, y espero de todo corazon, des solución a esos "duendes" que tenemos las personas de vez en cuando, y vuelvas con todos nosotros (tus amigos), que como sabes te apreciamos y estimamos.
Un abrazo y hasta cuando quieras, aqui nos tendrás.
RAFAEL RAYA
Me alegra muchisimo saber de ti y que hayas contestado a mis comentarios (sin ningun animo) y des señales de vida.
Puse mis comentarios en "tu hilo" como revulsivo, pero sinceramente a parte de ti, me referia tambien a otros.
Una vez has intervenido me quedo mas tranquilo, y espero de todo corazon, des solución a esos "duendes" que tenemos las personas de vez en cuando, y vuelvas con todos nosotros (tus amigos), que como sabes te apreciamos y estimamos.
Un abrazo y hasta cuando quieras, aqui nos tendrás.
RAFAEL RAYA
- Julian
- Contactar:
- IRIS
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Ottia Ramon, bueno es saber de ti!!!!!!! Me alegro de haberme dado 1 garbeo esta noche por el agora. YO soy uno de esos a los que le dejaste el privado sin responder... y desapareciste de la noche a la mañana.
Te auguro los mejores deseos para que pronto te reincorpores entre esta magnifica gente... diria con nosotros, pero yo estoy más perdio que el flequillo de mi abuelo jejejeje
.
Salud y cuidate.
Te auguro los mejores deseos para que pronto te reincorpores entre esta magnifica gente... diria con nosotros, pero yo estoy más perdio que el flequillo de mi abuelo jejejeje

Salud y cuidate.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- artipi
Gracias Ra por dar noticias, ya nos quedamos más tranquilos. Ahora mucha paciencia, (con lo que sea) que todo lleva su tiempo y ya sabes que aquí te esperamos. Los amigos de verdad siempre están ahí. Para lo que necesites y yo pueda ayudarte, ya sabes donde estoy. Pues a todos, en un momento u otro la vida nos pone zancadilla. “Es la insoportable levedad del ser”
Un fuerte abrazo de corazón.
Un fuerte abrazo de corazón.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- baumar
Gatos y otros felinos
Los mejores deseos para que todo se solucione y volvamos a contar activamente contigo,Ra.
Se notan los amigos en los momentos clave.Y no es un tópico.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Se notan los amigos en los momentos clave.Y no es un tópico.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
- cecilia
hola Ra,
te doy mi apoyo a esta ausencia tuya pues yo hace 3 años, pase por una situación que me llevo a dejar la filatelia por casi dos años y te entiendo.
y veras que asi como yo, vuelves a las andadas, por que cuando llega la filatelia a tu vida, no la puedes dejar, es tan fascinate !!!
te doy mi apoyo a esta ausencia tuya pues yo hace 3 años, pase por una situación que me llevo a dejar la filatelia por casi dos años y te entiendo.
y veras que asi como yo, vuelves a las andadas, por que cuando llega la filatelia a tu vida, no la puedes dejar, es tan fascinate !!!
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
- CENTAURO
- Contactar:
Hol@s:
Una pagina de "GATOS" de un amigo filatelico:
http://www.tinostamps.com/Gatti/Gatti.html
Un saludo RAFAEL RAYA
Una pagina de "GATOS" de un amigo filatelico:
http://www.tinostamps.com/Gatti/Gatti.html
Un saludo RAFAEL RAYA
- Ra
- Contactar:
Una cancelación de Agosto de 1966 que muestra al león de Braunschweig, localidad de la Baja Sajonia donde nació y murió Enrique el León.
El Príncipe Enrique el León fue quien inmortalizó al felino de su escudo herádico cuando eligió su imagen para erigir la primera escultura de bronce al norte de los Alpes.
Desde 1166 monta guardia en la ciudad.

El Príncipe Enrique el León fue quien inmortalizó al felino de su escudo herádico cuando eligió su imagen para erigir la primera escultura de bronce al norte de los Alpes.
Desde 1166 monta guardia en la ciudad.

Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar: