Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola Tomas, aqui seguro aprenderas y lo pasaras bien con todos.
Se bienvenido.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Bienvenido al foro Agoradefilatelia, algunos dicen que el mejor foro del mundo mundial.
Pasa acomodate y pasatelo bien entre nosotros. Aqui todos andamos aprendiendo de sellos, por que de esto se aprende todos los días.
Te recomiendo que de todo aquello que tengas dudas, uses el buscardor que se cuentra en la parte de arriba y veras que ha se ha hablado mucho de todo. Aun así si sigues con dudas por favor pregunta.
Tambien te recomiendo que te leas las normas del foro.
Bienvenido, estoy seguro que aprenderás mucho en este gran foro, te animo a ello.
Saludos
Fran
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
¿Qué no sabes nada de sellos pues ya somos dos, . Tomás se bienvenido al mejor foro del mundo mundial, ya verás que me das la razón
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Bienvenido a esta casa, pasa y ponte cómodo. Yo tampoco tengo idea de esto de los papelitos de colores, pero entre todos de ayudaran en lo que necesites.
briviesca1 escribió:Pasa acomodate y pasatelo bien entre nosotros. Aqui todos andamos aprendiendo de sellos, por que de esto se aprende todos los días.
Lo mismo digo y el que no piensa asi con humildad mal hace porque si no no aprenderá nunca.
Bienvenido Tomás. Para lo que necesites
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Bienvenido y ante todo no te asustes de lo que escriban estos muchachotes, que les va el cachondeo y los sellitos, mas que darse un garbeo por la senda de los elefantes.