Imagen

Wilding

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Hamlet escribió:y no hago mas que pelearme con ellos para encontrar la puñetera filigrana que no siempre se ve muy clara
A mi también me ocurría lo mismo!! Era imposible verlas hasta que me dijeron que lo hiciera sobre un plato negro :wink: Aun así, tengo alguno que no logro ver nada...

Del año 1958-1965 con la marca de agua de "múltiples coronas" me faltan 7, y eso que este es el año que mas he conseguido jejejeje. Así que a seguir reuniendo los que me faltan, que es lo mas divertido :P :P
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Hamlet

Mensaje por Hamlet »

Lady Tudor escribió:A mi también me ocurría lo mismo!! Era imposible verlas hasta que me dijeron que lo hiciera sobre un plato negro :wink: Aun así, tengo alguno que no logro ver nada...
Asi estuve yo anoche, solo que con bencina y una carcasa de una torreta de cds, que tambien es negra, pero no se si fue de la bencina o de los goles del Cristiano que acabe con un colocón del 15 :lol: :lol: :lol:
Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Ya ha pasado un tiempo y he conseguido clasificar algunos de los wildings. Por el momento la serie mas completa que tengo es la ultima, emitida desde 1958-1965. Aun asi, como podeis comprobar en la imagen, me faltan 3 valores, aunque son variaciones de los otros:

Imagen
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Una serie poco conocida, pero muy bonita. Ademas, lo de descubrir filigranas tiene su gracia ^^

A seguir así ;)
Jose

Mensaje por Jose »

-¿Este tema no deberiá estar en TEMATICA Y EMISIONES DE PAISES EXTRANJEROS?

-Perdoneu però algú ho havia de dir. (Recordando al Polònia de TV3).
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Jose escribió:-¿Este tema no deberiá estar en TEMATICA Y EMISIONES DE PAISES EXTRANJEROS?
Hola Jose, me parece que tienes razón y si es asi seguramente moverán el hilo para incluirlo en el de temáticas jejeje :wink:
Socia de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”