El próximo domingo 9 de mayo sale el primer boletín de la EXFILNA MADRID-2010. Pretendemos hacer unos boletines que además de informar sobre la próxima EXFILNA presenten numerosos artículos e informaciones de interés.
Este primer boletín tiene 200 páginas divididas en dos revistas, lo cual os puede dar una idea del “pedazo” de revista de la que estamos hablando.
Su precio es de 12 euros para todos aquellos que tengan la tarjeta filatélica española, la de pertenecer a una sociedad filatélica asociada a FESOFI, por lo que ese es el precio para los SOCIOS DE AFINET.
Para aquellos que no tengan esa tarjeta cuesta 15 euros. Vamos a hacer 4 boletines en total , ¡¡¡otra razón para asociarse pues eso es lo que más o menos cuesta hacerse socio de AFINET!!!
A ese precio habría que sumar los gastos de envio, que todavía desconozco al no tener un ejemplar de la revista. Cuando sepa los costes de envio por ordinario, pesa demasiado como para que valga la pena hacer envios certificados, lo incorporaré a este mensaje. Si os juntais varios amigos que vivais en la misma ciudad el envio os lo puedo hacer juntos a uno de vosotros por paquete azul y seguro que se abaratan los costes.
El método de pago podría ser por ingreso en cuenta corriente por lo que a los interesados os remitiré los datos de la cuenta corriente por privado.
Los interesados podéis indicarlo a continuación de este mensaje y así el próximo día 9 recojo todos los ejemplares que sean necesarios, porque la tirada inicial aun siendo bastante grande me parece que no nos van a durar ni dos telediarios.
Adjunto la portada para que veais lo bonita que es.

Adjunto el indice de la revista, el realtivo a los articulos porque hay otro volumen con noticias de la exposicion que tambien recibireis, para que los que todavia anden en duda puedan ver lo variado e interesantes que son los articulos que incluye.
Además intentaremos que todos aquellos que hayan hecho su pedido antes del sabado a las 22 horas puedan recibir la revista LIBRE DE GASTOS DE ENVIO (solo para envios no certificados).

LISTADO DE INTERESADOS.
Sería interesante que en el mensaje me indiqueis si perteneceis a alguna sociedad filatelica integrada en FESOFI para saber el precio que os tengo que cobrar y que por privado me indiqueis vuestras señas para el envio.
1- Cesar J. Pollo (AFINET)
2- Cascajo (AFINET)
3- Mega60 (AFINET)
4- Retu (AFINET)
5- Alfareva (AFINET)
6- Lucki (AFINET)
7- Baumar (Soc. Filatelica de Jaen): 2 ejemplares.
8. Ramon (AFINET)
9. Centauro (AFINET).
10. Menaza (AFINET).
11. Artigi (AFINET).
12. Goldbach (AFINET).
13. Guarisme (AFINET).
14. Mabuse ¿SOCIEDAD FILATELICA?
15. Juanzgz (AFINET).
16. Pinto (AFINET).
17. Cocho (AFINET).
18. Negami (AFINET).
19. Filipides (AFINET).
20. Pequeño Buda ¿SOCIEDAD FILATELICA?
21. Ivanhoe (AFINET).
22. Dzul (AFINET).
23. Julian (AFINET).
24. Argus (AFINET).
25. Matrix (AFINET): 2 ejemplares.
26. Parbil (AFINET).
27. Reigminor (AFINET).
28. Liame (AFINET).
29. Unodetantos (AFINET).
30. Franqueos Mecanicos (AFINET).
31. Karolo (AFINET).
32. Mingzaro (AFINET).
33. Viruega (AFINET).
34. Glera Beron (AFINET).
35. Jmpugae (Sociedad Filatelica de Almeria).
36. Fernando Villot (AFINET)
37. Mendoza (AFINET).
38. Ancrimu (AFINET).
39. Antavalos (AFINET).
40. Tionicnac (AFINET).
41. Mon (AFINET).
42. Pedro Adolfo (AFINET).


