Imagen

XLII Feria Nacional del Sello

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
VILLI

XLII Feria Nacional del Sello

Mensaje por VILLI »

Buenas ,
Desde ayer miercoles 21 de Abril y hasta el Domingo 25 , en la madrileña Plaza Mayor se esta celebrando la 42ª edicion de la Feria Nacional del Sello .
El horario es :
- Miercoles,Jueves y viernes de 11,00 a 14;00 y de 16,30 a 20,30 .
- Sabado de 10,00 a 15,00 y de 16,00 a 21,00
- Domingo de 10,00 a 18,00
Este año la feria estara dedicada al centenario de la Gran Via madrileña y al Ensanche de Madrid , plan por el cual en 1860 se encarga a Carlos Maria de Castro , la reorganizacion y la ampliacion del Madrid de Isabel II para adaptarse a los tiempos modernos .
Al igual que otros años en el stand de la FNMT se puede acuñar a martillo personalmente la medalla de la feria , este año dedicada a la Gran via y su Centenario , en cobre o en plata .
Como comente en mi presentacion soy coleccionista de medallas acuñadas por la FNMT , muchas de ellas son de eventos Filatelicos y Numismaticos , y no queria dejar pasar esta ocasion para informaros y de paso mostraros la medalla del evento .
Un saludo.

ImagenImagen
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, gracias por la información quizás me escape un domingo, pero no es seguro, por otra parte por si no pudiese ir, me podrias acuñar un par de medallas de cada metal, saludos
JUANZGZ
VILLI

Mensaje por VILLI »

Sin problemas , cuenta con ellas . Por la de cobre cobran 2€ y 5€ por la de plata , mañana me pasare por alguna mas que me han pedido y acuño las tuyas , ya te comento luego por MP .
Un saludo.
VILLI

Mensaje por VILLI »

Buenas de nuevo ,
Quisiera aumentar la informacion y comunicaros que las medallitas de esta feria en concreto sufrieron un cambio , que sino recuerdo mal es la primera vez que ocurre .
Durante los dos primeros dias , miercoles y jueves concretamente , se acuñaron con el reverso de la prensa de volante , logotipo del Museo Casa de la Moneda , siendo sustituido sin causa aparente el viernes a mediodia, por el reverso de Isabel II bajo cuyo reinado aparecio el primer sello de España .
ImagenImagen
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”