Imagen

¡Play-Moviles!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
leon_sellos

¡Play-Moviles!

Mensaje por leon_sellos »

¿Alguien en el foro o conocido,colecciona muñequitos y accesorios de los Play-Movil....?

Mis dos hijos estan comenzando a "coleccionar"...y rebuscan en cajones y baules de toda la casa y trastero....
¡Cosas de la juventud....supongo!
Saludos y hasta pronto. leon_sellos :twisted:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Cosas de la juventud nada... El coleccionismo de playmobil es un mundo enorme, con mucha gente dedicada, ferias multitudinarias, incluso hay una asociacion española ;)

Y coleccionar, como tal, casi es lo de menos. La gente pinta, customiza, crea dioramas (escenas)... cosas realmente impresionantes ^^

Yo tambien los colecciono, te dejo aqui unos links para que veas cuan grande es el mundo de los pequeños clicks ;)

http://www.playclicks.com/playforos/index.php

http://nuke.aesclick.com/

En mi blog tambien les he dedicado varias entradas: http://vladpaladin.wordpress.com/2009/0 ... laymobils/

8)
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Yo mas o menos he retomado mi colección despues de estar en la Feria de Barcelona.

De pequeño tenía cientos. Rescaté los que quedaban del altillo de mis padres y he comprado unos cuantos mas por internet porque quiero hacer un diorama pero dejé de comprar por internet, los gastos de envio no compensan nada las ofertas, y muchas piezas modernas no son compatibles con las antiguas así que esperaremos a que vengan nuevas ferias.

Y lo que me he dado cuenta es que los clicks estan muy pero que muy vivos. Y seguro que los nenes lo agradecerán.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
leon_sellos

Esto es.....como menos....FANTASTICO..!

Mensaje por leon_sellos »

Amigo mis más sinceras "felicitaciones"por esta fantastica colección....

No.....nose si mis hijos-que comienzan-seguiran con este "entretenimiento didactico".....pero intentare que me presten "SU" atención y mostrarles estas pajinas tuyas.

Seguire su evolución.
Hasta pronto y muchas gracias. leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

unodetantos escribió:Yo mas o menos he retomado mi colección despues de estar en la Feria de Barcelona.

De pequeño tenía cientos. Rescaté los que quedaban del altillo de mis padres y he comprado unos cuantos mas por internet porque quiero hacer un diorama pero dejé de comprar por internet, los gastos de envio no compensan nada las ofertas, y muchas piezas modernas no son compatibles con las antiguas así que esperaremos a que vengan nuevas ferias.

Y lo que me he dado cuenta es que los clicks estan muy pero que muy vivos. Y seguro que los nenes lo agradecerán.
compras en grupo, es la solución para reducir los gastos de envio. En alemania se compra a buen precio y juntandose entre unos cuantos los gastos de envio quedan muy bajos.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “Cajón Desastre”