Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
He diseñado un sello conmemorativo por la gloriosa operación de rescate que se llevó a cabo por parte de las Fuerzas Armandas Talibanas (FAT)para recuperar nuestro Islote del férreo dominio Español.
La fecha del "asalto" fue el 4 de Octubre de 2003
Es un sello de formato rectangular de estilo francés colonial, pero no monocromático.
Ya sabéis , sello de formato único en el que el nombre de la colonia y el valor pueden ser variados pero sin perder el formato.
Como me voy a trasladar de residencia no voy a poder hacer los envíos; como a mí me gustaría. Por eso ofrezco el sello que se comporometa a mandarlo, y si no hay nadie; para que lo colguéis en el Museo Postal Virtual Talibán.
NOTA: SOLUCIONADO
Saludos,
Amancio
[/img]
Última edición por Amancio el 18 Jun 2004, 04:00, editado 3 veces en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ya se lo comenté a alguien por privado (ahora no me acuerdo si fue a jeroca, dadme tiempo para que me haga con los nicks) pero visto lo visto lo expongo en público.
No me he debido explicar bien. El tema es que no puedo imprimir los sellos. Estoy en un Colegio Mayor cuya impresora laser va de maravilla y sólo tiene una pega: ES EN BLANCO Y NEGRO.
Además estoy de examenes finales y me sobra muy poco tiempo.
Eso sí, me gustaría que el sello viera la luz, así que se lo cedo gustosamente a quien se comprometa a hacer los envíos.
Por la presente me dirijo a los foreros en lo siguientes términos
d. Amancio con DNI nº 00000000013 (Si, ese que nadie quiso u quedó desierto)y domicilio a efectos de Notificación en "El Pedrusco de En Medio", Islote Perejil, Mar Mediterráneo, patria amada.
EXPONE:
1- Que tras una visita al domicilio familiar he podido tener acceso a una magnifica imprenta en color.
2- Que gracias a lo citado en el punto 1 del presente orden se han impreso un total de 24 sellos talibanes del cual se puede ver la imagen varios post mas arriba.
2a) Q¡ue se ha procedido a una ligera modificación en el texto cambiandolo por 4 DE OCTUBRE, DIA DE LA PATRIA TALIBANA debido a que la calidad de impresion no permitía diferenciar las letras pequeñas
3- Que dichos sellos talibanes con valor facial de 0,26 Prjls. se encuentran junto a la esfigie del monarca vecino debidamente adheridos a su correspondiente sobre
SOLICITA:
1- Sea concedido el permiso para distibuir la nueva emisión de Posta Talibana
2. En caso de cumplirse el punto nº 1 se envien al usuario que escribe la presente la direcciones postales de los foreros interesados en recibir la misiva talibana.
3. Que no se impaciente la concurrencia en recibir el citado envío. EStamos en Junio. Ejm. Ejm
EXCELENTÍSIMA E ILUSTRÍSMA SUPREMA BOINEZ TALIBANA (no pensar mal, es a quien va dirigida la instancia)
Ha sio en viado a: Julian, Alfredo, mskai, Rui Pedro, Vicen68, jeroca, Eduardo, IRIS, Eduardo, minguez, MATRIX, ARABE,Paco, Guillerm, cocoduro, Ordub
Quedan por repartir: 7 Unidades
Última edición por Amancio el 02 Jul 2004, 22:41, editado 11 veces en total.
Visto que, por fin, se tienen los medios técnicos necesarios para imprimir tan guerrera emisión; visto que el personal ya se está apuntando para recibirla y visto el bonito trabajo de la RJMT de Amancio, no nos queda más remedio que dar el
Vº Bº
IMPRÍMASE
Atta. y aguerridamente,
ILUSTRE SUPREMEZ POSTAL TALIBANERA
Nota.- Se me mande una, plis.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ale, pa que veais que soy valiente, pongo el remite y todo . Si hace falta que me vengan a detener a la direccion indicada .
Confirmo que yo también la he recibido desde Burgos hasta León, eso sí sin matasellar, solo con las marcas de indexado.
¡YO KIERO MI MATASELLOS! ¿Puedo probar a reenviar la carta "a pelo", solo tachando y poniendo la nueva dirección
Que le haya llegado Rui Pedro tiene delito la verdad. Puse a intencion "solo" 0, 26 Prjls + 1 ct a ver si colaba. Y cuela cuela....
Cuando tenga un ratiquin os la mando a los últimos que me la habéis pedido.
Ha Blanquita le ha llegado la carta con el franqueo de la básica de facial 0,01 y la cuarta parte del Taliban, (arrancado y roto en origen, dado que el rodillo esta sobre el resto), obra de algún envidioso o malasombra. Curiosamente, es probable que asi tenga mas interés.
Mañana, si el escaner no sigue rebelándoseme, cuelgo la imagen.
Gracias
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA