Imagen

Felicidades a todos los culés!!!! :=)

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Felicidades a todos los culés!!!! :=)

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

PUes eso, que parece que ya no se calientan los derbis por aquí, enhorabuena a todos los se guidores y aficionados del mejor club. :D . Esta vez a quedado patente la superioridad del barsa, lo mejor que es su portero, aunque no sea el numero uno de la selección española, ahi se hecho siete paradas, mientras casillas se ha comido 2 goles... y solo ha hecho dos paradas en el partido.

Decir que el partido ha sido emocionante, pero han sobrado las faltas del madrid... ?será por que no saben jugar al futbol?

Halá madrid... digo, visca el barça :twisted: :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Como ciudadano de Barcelona y seguidor del FC Barcelona: Gracias Juan Carlos.
Este equipo demuestra el tipo de actitud que, pienso, hemos de transmitir a nuestra juventud: que el esfuerzo personal, la inteligencia, la perserverancia y el humilde buen hacer, son las claves del éxito.

Un Barça hecho desde la base, con jugadores de la casa, subidos de los equipos inferiores, con la cooperación de alguna figura extranjera, gana por la mano a un equipo de figuras, hecho a golpe de talonario, con un único objetivo: ya lo conoceis...

Es el triunfo de la formación, la constancia y el trabajo diario, sin chulería ni aspavientos, frente a la cultura del pelotazo, la especulación, la prepotencia y el dinero fácil.

Como dice el anúncio de una empresa que patrocina al Barça:

"I el que facin els altres, tant se val
la feina ben feta, no té fronteres,
ni té rival"

En castellano: "Y lo que hagan los otros, no importa/ la labor bien hecha, no tiene fronteras, ni tiene rival".

Visca el Barça y todo lo que significa!
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

No seamos asi.
Tenemos motivos para estar contentos pero no nos alegremos tan rápido que aun no hemos ganado nada.
El barça tiene partidos muy difíciles en la liga como los del español en Cornellà que hoy le ha enchufao tres al atleti y el del sevilla y podría ganar la liga el Madrid aunque no se la merezca. Ya veremos como estan las ganas de unos y otros.

Y en champions quedan tres partidos.

Imaginaros que perdemos la liga contra el espanyol y nos eliminan con un gol de Eto´o. Se reirian de nosotros.

Paciencia y el anuncio de la Damm que es precioso está inspirado en el poema Ara mateix, ahora mismo de Miquel Martí i Pol.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Es este el video

http://www.youtube.com/watch?v=n9PK800yk1g

y este con cariño para los merengues :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kUUUPeJu ... re=related

Aquí estan los dos seguidos con subtítulos en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=Z-X03t7X ... re=related
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
maragatin

Mensaje por maragatin »

Enhorabuena al Barça. Un club del que deberíamos sentirnos orgullosos todos los que amamos el deporte en este país, porque está basado en chavales españoles: el propio Pep, Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedrito...
Y por cierto, el de basket está muy fuerte también: Ricky Rubio, Navarro, Trías, Grimau, Sada, Vázquez...

Enhorabuena !!!

P.D.- Valdés debería defender la selección nacional este verano. Mínimo como suplente.
Interesado en Prefilatelia e Historia Postal de León en general (y de Astorga en particular).

Miembro de AFINET
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Cursus, desde pequeñíto, me gustó el Barcelona. No me tienes que dar las gracias. He disfrutado viendo mucho los partidos del barsa. Incluso tengo un ligero recuerdo de allá por los años 90 y algo de un tal dream team, que entrenaba Johan Cruyff... la primera copa de europa, incluso, de haber visto jugar a un jugador que se llamaba José Guardiola... :roll: :roll: :roll:.

Vamos, que disfruté con el partido, grité los goles del barsa, etc etc...

Unodetantos, nadie ha dicho que se haya ganado la liga, solo estamos hablando de haber ganado ese derbi... que parecia dificil e importante. Esta claro qeu quedan 7 semanas, 21 puntos, y solo se tienen 3 de ventaja.

Unodetantos, si se rien de nosotros, siempre nos quedará el alcorcón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... pero en futbol, como en politica, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Saludos.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Espero que cuando ganen la liga también enciendan los aspersores :lol: :lol: :wink:
Cursus

Mensaje por Cursus »

Os recuerdo "a algunos", que para perder una semifinal de la Copa de Europa, hay que haber sido capaz de llegar a ella...

Visca el Barça i Visca Catalunya!
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

:lol: tienes razón en octavos no funcionaban los aspersores :lol:
Un abrazo Cursus y que gane el mejor la Liga (que a mí entender el que mejor juega es el Barsa) sólo espero que si os mojais sea en Canaletas :wink:

Por cierto el Kaiserslautern ha subidoa primera división :D
Responder

Volver a “Cajón Desastre”