Gatos y otros felinos
- osmanycuba
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
Unos gatos de Dhufar.

Dhufar es la región más occidental del Sultanato de Omán, en la frontera con Yemen. Nunca ha sido país independiente ni ha podido emitir sellos propios, por lo que sus emisiones pueden calificarse de simples viñetas sin valor postal.

Dhufar es la región más occidental del Sultanato de Omán, en la frontera con Yemen. Nunca ha sido país independiente ni ha podido emitir sellos propios, por lo que sus emisiones pueden calificarse de simples viñetas sin valor postal.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- osmanycuba
ACL en Cuba
Gracias, amigo Ra, por poner los sellos cubanos, aún no los había visto, paradogicamente...
Tomo nota de la serie de Tokelau, que en años anteriores ha puesto en circulación otras bonitas series del tema...
OC
Tomo nota de la serie de Tokelau, que en años anteriores ha puesto en circulación otras bonitas series del tema...
OC
Creo en la solidaridad, creo en los amigos...
- Goldbach
- Contactar:
Hola...
Aunque ya se ha posteado esta emisión en el hilo, quiero mostraros uno de los bloques que he recibido del Royal Mail (el mejor de ellos) de esta serie que conmemora el 150 aniversario del Hogar para perros y gatos Battersea, en Londres... Espero que os guste...

Colecciono gatos domésticos... También colecciono tigres y otros felinos menores; pero estos últimos, sólo en la vertiente o aspecto relacionados con su medio natural...
Un cordial saludo...
Aunque ya se ha posteado esta emisión en el hilo, quiero mostraros uno de los bloques que he recibido del Royal Mail (el mejor de ellos) de esta serie que conmemora el 150 aniversario del Hogar para perros y gatos Battersea, en Londres... Espero que os guste...

Colecciono gatos domésticos... También colecciono tigres y otros felinos menores; pero estos últimos, sólo en la vertiente o aspecto relacionados con su medio natural...
Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
-
gato belga
Esta preciosidad vino de Bélgica.
Saludos

Saludos

-
Hola, esta semana me han llegado varias de mis compras, entre varias, me ha llegado esto (no se si está puesto ya o no), la foto la he cogido de la página donde la compré, en esta foto han borrado por algún programa la dirección, a ver si la escaneo y la pongo tal como la he recibido, de momento pongo esta que tengo mas a mano:

- artipi
Con tanto gato, no se si áste estará . Creo que no, porque es más o menos reciente
PAÍS: AUSTRIA
BASICA / GATO MONTES - ADHESIVO DE ROLLO

PAÍS: AUSTRIA
BASICA / GATO MONTES - ADHESIVO DE ROLLO

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- osmanycuba
Actualizo lista de series por el año chino lunar...
Con Vanuato, el 14 de febrero, son 28 paises.
Ver topico relacionado....
Ver topico relacionado....
Creo en la solidaridad, creo en los amigos...