Quedada en Alcoy el 7 de marzo
- El rodillero
- Contactar:
El mercadillo se instala bajo cubierto de la Plaza de Dins, en el claustro de lo que era antiguo convento. Aunque la plaza central está abierta y el frío no se puede evitar. Es similar al de Alicante, Bilbao, Zaragoza, etc.
Tened en cuenta que este mercadillo ha comenzado hace muy poco a volver a funcionar, después de algún tiempo, y todavía está un poco verde, pues sólo hay 6 ó 7 mesas con material de coleccionista, por supuesto algo de sellos. Para que no os coja de imprevisto.
Hasta el domingo,
Tened en cuenta que este mercadillo ha comenzado hace muy poco a volver a funcionar, después de algún tiempo, y todavía está un poco verde, pues sólo hay 6 ó 7 mesas con material de coleccionista, por supuesto algo de sellos. Para que no os coja de imprevisto.
Hasta el domingo,
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
mi web: http://www.sellos.tk
- Julian
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Recien llegado de la quedada, aqui unas fotos para envidia de los "desertores".
Y por cierto un día muy desapacible en lo meteorológico pero muy calido en amistad y por fin hemos podido ponernos cara algunos que solo nos conociamos de forma virtual. Y seguimos haciendo amigos con la filatelia.
Ahora os toca poner los nombres, a ver quien hace el pleno.

Una pista, en las fotos solo falta El Rodillero, que tuvo que abandonarnos a media mañana.
Ximo tiene mas fotos que imagino colgará también
Saludos
Julián

Y por cierto un día muy desapacible en lo meteorológico pero muy calido en amistad y por fin hemos podido ponernos cara algunos que solo nos conociamos de forma virtual. Y seguimos haciendo amigos con la filatelia.
Ahora os toca poner los nombres, a ver quien hace el pleno.

Una pista, en las fotos solo falta El Rodillero, que tuvo que abandonarnos a media mañana.
Ximo tiene mas fotos que imagino colgará también
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- armag1
- Contactar:
Hoooola.
Julian es más rápido que las "balas".
Muy guapos todos.
Como le decia a Negami,
"Despues de la Salida"
, nos quedamos muy tristes con vuestra marcha, pero recordaremos siempre esta visita.
Un abrazo.
armag1
Julian es más rápido que las "balas".
Muy guapos todos.
Como le decia a Negami,

Un abrazo.
armag1
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
- Mendoza
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
-
Hola fenomenos filatelicoorológicos
Tras comprobar que al final ha ido Xavier, el acto quedó totalmente deslucido
...... visto que sobre la mesa solo se ven refrescos e infusiones, el tema estuvo mas bien flojito
Espero que si hay alguna futura quedada, podra ir gente que de verdad ponga "nivel" espirituoso
Un abrazo
PiJota
PD: Que conste que mis palabras no denotan envidia alguna

Tras comprobar que al final ha ido Xavier, el acto quedó totalmente deslucido

Espero que si hay alguna futura quedada, podra ir gente que de verdad ponga "nivel" espirituoso

Un abrazo
PiJota
PD: Que conste que mis palabras no denotan envidia alguna

- Julian
- Contactar:
- armag1
- Contactar:
Hola PJ.
Por lo comentado en el evento, quizás no alcanzó el nivel espirituoso de otras ocasiones, pero no estuvo mal...por cierto...no te silbaban los oidos????. Algunos te recordaron con cariño, pero aliviados por tu ausencia a la hora de repartir el liquido elemento (que no era agua precisamente)...
Esperemos reunirnos todos en otra ocasion.
Saludos de armag1
Por lo comentado en el evento, quizás no alcanzó el nivel espirituoso de otras ocasiones, pero no estuvo mal...por cierto...no te silbaban los oidos????. Algunos te recordaron con cariño, pero aliviados por tu ausencia a la hora de repartir el liquido elemento (que no era agua precisamente)...

Esperemos reunirnos todos en otra ocasion.
Saludos de armag1
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
- Negami
El acto estuvo deslucido por la lluvia, y el temor que PJ cambia de opinión y finalmente viniera a la quedada. Lluvia hubo, pero PJ no tuvo el suficiente valor en venirPJ escribió:el acto quedó totalmente deslucido![]()
![]()
![]()
...... visto que sobre la mesa solo se ven refrescos e infusiones, el tema estuvo mas bien flojito
![]()

Infusiones y refrescos hubieron. Sobre todo infusiones a la hora del cafe como muestra la foto. Si PJ no puede ver las copas con cervezas que todavía quedaban en la mesa, no es culpa mía. Fue una quedada como toca: cerveza, sellos, cerveza, amigos, cerveza, unas risas, cerveza, otro sellito, cerveza, entero postal, cerveza,... Ah, también había un mercadillo de algo que no recuerdo, pero allí no había cerveza

No tengo fotos de la quedada, pero si la imagen de un entero postal republicano con fechador de elche (le dedico esta imagén a Laudes

- Francisco Pérez
- Contactar:
"Joer" que envidia me dais. La proxima quedada que se se vuelva hacer en Alcoy no me la pierdo.
A si se junte el cielo con la tierra
.

Preferencias
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
-
Hola a todos
Ciertamente entono el "mea culpa" y reconozco que "tal vez un poco" de envidia me dió
........ me alegra ver que "la secta" sigue creciendo, y espero poder acudir en alguna próxima ocasion a conocer y saludar personalmente a los amigos alcoyanos (al xavier no, que es muy mala persona, como ya os habreis dado cuenta)
Que conste que lo de menos es el tema filatélico, que siempre es la excusa perfecta para lo demás
Saludos
PJ
Ciertamente entono el "mea culpa" y reconozco que "tal vez un poco" de envidia me dió

Que conste que lo de menos es el tema filatélico, que siempre es la excusa perfecta para lo demás

Saludos
PJ