Me llamo Sheila, y soy de un pueblo muy cercano a valencia, Paterna, concretamente. Ya he visto que por aquí hay bastante valenciano

Hace un mes aproximadamente recuperé mi antigua colección de sellos que, hacía como 13 años que no tocaba. Estuve más o menos desde los 12 hasta los 17 coleccionando y ahora he vuelto a retomar la afición.
No pretendo ser una gran filatélica, simplemente coleccionar sellos porque creo que son pequeñas obras de arte, también aprender su historia, anécdotas... de momento me está gustando más los personajes, cuadros y pintores españoles, y el I centenario, aunque tengo en su gran mayoría del II Cent. aún todo desordenado, por supuesto:roll:.
Aunque mi tiempo libre es escaso (tengo dos nenes pequeños), procuraré leeros cuando mi tiempo me lo permita.
Como anécdota, os contaré que mi hijo mayor (Álvaro, 6 años) le causa muchísima curiosidad cuando me vé ordenar los sellos, me ayuda a localizarlos, le encanta cojerlos con las pinzas, aunque solo tengo un par... tendré que comprarle uno para él jejeje
Un saludo a todos!!
Sheila.