-Aparte de lo del tamaño hay otros peros.
-Hace unos años cambiaron los filoestuches de negro a transparente sin avisar y sin dejar elección de uno u otro, con lo que el efecto estético general se perdió. (Aunque a favor, los nuevos filoestuches son mejores, ya que agarran el sello u hojita por arriba y por abajo).
-Han cambiado el color de siempre de las tapas del libro de negro a blanco, con lo que este año le pega una patada a los ojos con los años anteriores como le quites las tapas protectoras que lo envuelven.
-Y lo peor bajo mi punto de vista: este año han puesto sellos en las hojas de la izquierda y de la derecha, lo que resulta francamente incómodo a la hora de hojearlo, aparte de lo que sufren los sellos al resultar doblados por estar tan próximos al centro del libro.
-Otro punto negativo es que al poner tanta ilustración con tanto color, tienes que buscar donde han puesto el sello que resulta perdido entre tanto dibujo. Se han olvidado que lo importante en este caso es sello, no las ilustraciones de los diseñadores.
-Bajo mi punto de vista el libro de emisiones con mejor diseño y acabado con más gusto con diferencia fue el de 2008. Creo recordar que este año fue además donde empezaron a mandar todas las hojas, carnes, incluso las emisiones conjuntas con la misma numeración, todo un detalle.