Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Me apunto al sello en nuestro homenaje, nos lo merecemos..modestamente. Un sólo pero...Hay que cambiar el 26 perejiles por el actualmente en vigor de 27 Ps.
Un saludo.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Visto el modernísimo diseño, visto lo acertado de la emisión, vista la avalancha de peticiones, visto el tema de que hay dos planchas, visto que no me veo bien, en fin, visto lo visto, no nos queda más remedio que autorizar la emisión del diseño de la RJT Alcarreña.
Vº Bº
IMPRÍMASE
Atta. y vistosamente,
SERENISIMA SUPREMEZ POSTAL TALIBANA
Nota.- Se me mande una, plis.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hola muchachos, no salgo en tan binito ejemplar pero bueno iguas se que soy parte de el, si es que se puede me encantaria poder recibir una cartita franqueada por este.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.