Imagen

De donde son estos sellos, Rusia ???.

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
ALEX

De donde son estos sellos, Rusia ???.

Mensaje por ALEX »

Reola amigos, el otro dia compre una serie de sobres 9 en total, pues porque me gustaron , pero alguien sabe de donde son estos sellos de Rusia no parecen, bueno aqui solo muestro 4 sobres , pero el resto son con sellos parecidos a los que muestro ( como si fueran una serie ), bueno gracias de antemano. ALEX.
Imagen
Imagen
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Creo que son locales de la ciudad de "Dikson". Aquí tienes lo que dice la wikipedia al respecto.

"Dikson (en ruso: Ди́ксон) es un asentamiento de tipo urbano en el krai de Krasnoyarsk de la Federación Rusa.

Se encuentra parcialmente en la península de Taimyr y en la isla Dikson, dividido por un estrecho de 1,5 km de ancho.
Escudo del raión de Dikson

Hasta el 1 de enero de 2007 fue el centro administrativo del raión de Dikson del distrito autónomo de Taimyr.

Dikson tiene 690 habitantes (2008). Llegó a tener hasta 5.000 habitantes en 1985. Desde 1916 es una estación polar con un centro radiometeorológico y un observatorio geofísico.

Es el puerto en Rusia que más al norte se encuentra. Está situado en la costa del mar de Kara...."

Igual te sirve esta información...
ALEX

Mensaje por ALEX »

Reola amigo , pues si me sirve la informacion a partir de tus datos seguire buscando - investigando. graciassssssssss. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”