me presento
-
travis
me presento
buenas me presento soy de huesca tengo 16 años y me gusta este mundo de la filatelia espero que me ayudeis y gracias anticipadas

- leon_sellos
Perfecto..!
Desde Málaga....a tu disposición. leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- CENTAURO
- Contactar:
-
MarkitoS
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Bienvenido Travis
Sangre joven, que bueno. pasa, pregunat y disfruta.
Con relacion a tu primera pregunta, olvidaté del valor si te gusta la filatelia,de todas formas vete aqui y encontrarás la respuesta.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=18899
Saludos
Julián
Sangre joven, que bueno. pasa, pregunat y disfruta.
Con relacion a tu primera pregunta, olvidaté del valor si te gusta la filatelia,de todas formas vete aqui y encontrarás la respuesta.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=18899
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- briviesca1
Hola travis:
Bienvenido al foro. Con tus dieciseis años estas rejuveneciendo mucho este foro junto con muchos jovenes que habeis entrado recientemente en el. Te recomiendo que lo primero leas mucho de el, ya se que es muy estenso, usa el Buscador que hay en la parte de arriba y pon la palabra de aquello que quieras saber. Se que no siempre funciona, y que muchas veces salen multitud de post, pero de seguro que ya se ha tratado en todos estos años de foro. No obstante si no localizar lo que buscas preguntalo y no tengas miedo en parecer novato, aqui todos estamos para aprender.
Suerte.
Jose Ignacio.
Bienvenido al foro. Con tus dieciseis años estas rejuveneciendo mucho este foro junto con muchos jovenes que habeis entrado recientemente en el. Te recomiendo que lo primero leas mucho de el, ya se que es muy estenso, usa el Buscador que hay en la parte de arriba y pon la palabra de aquello que quieras saber. Se que no siempre funciona, y que muchas veces salen multitud de post, pero de seguro que ya se ha tratado en todos estos años de foro. No obstante si no localizar lo que buscas preguntalo y no tengas miedo en parecer novato, aqui todos estamos para aprender.
Suerte.
Jose Ignacio.

- A_Mann
¡Bienvenido!
Aunque ya te han aconsejado bien antes, para saber el valor aproximado, lo mejor es conseguir un catálogo, aunque sea de segunda mano, sabiendo que el valor que indica el catálogo nunca se corresponde con el real, es orientativo y dependerá mucho también del estado del sello (centrado, roturas, pliegues, adelgazamientos en el papel, etc.)
¡Ánimo y adelante!
Aunque ya te han aconsejado bien antes, para saber el valor aproximado, lo mejor es conseguir un catálogo, aunque sea de segunda mano, sabiendo que el valor que indica el catálogo nunca se corresponde con el real, es orientativo y dependerá mucho también del estado del sello (centrado, roturas, pliegues, adelgazamientos en el papel, etc.)
¡Ánimo y adelante!
A_Mann
----------------
----------------
- mariomirman
- Contactar:
Re: me presento
Ainsssss, como me emociono cada vez que entra juventuuuuudtravis escribió:buenas me presento soy de huesca tengo 16 años y me gusta este mundo de la filatelia espero que me ayudeis y gracias anticipadas![]()
Bienvenido, campeóonnn, y no dudes que estaremos todos a tu disposición para lo que necesites. Toda ayuda será poca
Abrazotesss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
¡¡¡ 16 años
!!! Quien los pillara
. A esa edad yo editaba "Filatelia Joven", boletín informativo del Club Filatélico Infantil y Juvenil RIE,
del que era presidente, y había expuesto por primera vez
en EXFILMA'76, en cuyas labores organizativas colaboraba al máximo 
con la Sociedad Filatélica de Madrid (especialmente en la carga y descarga de vistrinas y el montaje de colecciones
)...
Bienvenido a tu casa, travis, y a tu disposición para aquello en lo que pueda resultarte de alguna utilidad
.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
del que era presidente, y había expuesto por primera vez
con la Sociedad Filatélica de Madrid (especialmente en la carga y descarga de vistrinas y el montaje de colecciones
Bienvenido a tu casa, travis, y a tu disposición para aquello en lo que pueda resultarte de alguna utilidad
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- retu
Bienvenido travis. Es verdad que no sabes cuánto nos emocionamos al ver entrar a gente joven en nuestro foro, pues en vuestras manos está el futuro de nuestro hobby. Aunque a tu edad yo no editaba nada, bastante tenía con intentar requebrar a las zagalas de mi instituto
.
Espero que auqí aprendas (que nunca viene mal), compartas amistad (que siempre viene bien), y te diviertas (que es lo mejor del mundo)
.
Espero que auqí aprendas (que nunca viene mal), compartas amistad (que siempre viene bien), y te diviertas (que es lo mejor del mundo)
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- franqueos mecanicos
- guarisme
Hola travis, bienvenido al foro. Ya has visto que se te recibe con los brazos abiertos, ahora a sacarle el jugo al foro y a sus forer@s
Para empezar, dale una lectura al hilo siguiente:
Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Te aconsejamos también que utilices el buscador para localizar aquellos temas que puedan ser de interés. Piensa que el foro almacena una enorme cantidad de información.
Saludos,
Xavi
Para empezar, dale una lectura al hilo siguiente:
Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Te aconsejamos también que utilices el buscador para localizar aquellos temas que puedan ser de interés. Piensa que el foro almacena una enorme cantidad de información.
Saludos,
Xavi
- baumar
me presento
!Hola travis!:
Bienvenido a ésta tu casa.Seguro que aprenderás,lo pasarás bien y también nos enseñarás.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Bienvenido a ésta tu casa.Seguro que aprenderás,lo pasarás bien y también nos enseñarás.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)