Fallecimiento de Elena de Rojas Zamarra
- retu
- José Manuel Llopis
Ánimo, que has estado todos estos años disfrutando de su compañía y ahora Dios quiere que le acompañe. Un fuerte abrazo y mi más sincero pésame.
Que Dios la acoja en su seno.
Que Dios la acoja en su seno.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
- osmanycuba
Mis condolencias...
Mi más sentido pésame...
Un abrazo para tí y tus hijos...
Desde Cuba...
Osmany
Un abrazo para tí y tus hijos...
Desde Cuba...
Osmany
- baumar
Fallecimiento de Elene de Rojas Zamarra
Evarísto,mi más sentido pésame.
Sabes que,allá donde esté,seguirá vigilando por tí y los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Jose Mª(baumar)
Sabes que,allá donde esté,seguirá vigilando por tí y los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Jose Mª(baumar)
- Glera Beron
- javivi
- Contactar:
- alfareva
Hola a todos:
Tengo que agradecer las numerosas palabras de condolencia y las muestras de ánimo que contienen los mensajes anteriores.
La pérdida es irrecuperable, por mucho que se empeñen los amigos en ofrecer consuelo y apoyo.
De todas formas, la vida sigue y sería un necio y un hipócrita si me negase a ello. Otra cosa es recuperar la ilusión perdida o seguir con el mismo brío que antes.
En este caso, siempre existirá un antes y un después.
Y el recuerdo, extraordinario recuerdo no hay quien me lo quite.
Procuraré seguir adelante como sea. Más que nada en memoria de mi querida Elena, que estoy convencido de que descansará en paz.
Saludos cordiales.
Tengo que agradecer las numerosas palabras de condolencia y las muestras de ánimo que contienen los mensajes anteriores.
La pérdida es irrecuperable, por mucho que se empeñen los amigos en ofrecer consuelo y apoyo.
De todas formas, la vida sigue y sería un necio y un hipócrita si me negase a ello. Otra cosa es recuperar la ilusión perdida o seguir con el mismo brío que antes.
En este caso, siempre existirá un antes y un después.
Y el recuerdo, extraordinario recuerdo no hay quien me lo quite.
Procuraré seguir adelante como sea. Más que nada en memoria de mi querida Elena, que estoy convencido de que descansará en paz.
Saludos cordiales.