Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Jolin, a los 67 años la jubilacion, anda ya me han quitado 2 años para poner mi coleccion de sellos en orden, y quien va a tener ganas de ir a los viajes del incerso a los 67 años recien salido del trabajo, yo por si acaso voy a jugar el viernes al Euromillon, ya os contare si me toca, saludos amigos. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Pues a mí tampoco me ha hecho mucha gracia la noticia...
Con las ganas que tengo yo de estar sentado enfrente de una obra criticando a los curritos y de pasar las horas mirando el escaparate de la ferretería... Y van y me quitan dos años.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Pues anda que a mí ni os cuento, yo que me quiero ir tambien de viaje en el club de los 60, na de na cuando nos jubilemos no vamos a llegar ni a sacarnos la tarjeta dorada para viajar en el tren.
A este ritmo estaremos echos una autentica calamidad. Pero vamos a ver..... Habra gente que tenga un trabajo cómodo====?????????? pero hay otros que no. Hay trabajos muy penosos, con muchos problemas, estres y con un sinfin de cosas y el personal currante estamos deseando que llegue nuestra edad para jubilarnos y poder estar un poco mas tranquilos.
Eso de que cada vez el indice de vida es mayor, si ya lo sabemos, estamos viviendo en un pais civilizado (??¿¿), y que cada vez hay mas jubliados. Eso segun dicen la hucha ya se le ven los fondos. Con nuestras cotizaciones se estan pagando ahora a los jubilados de ahora.
Asi que ya sabeis chicos a currar mas y cobrar menos, currar mas años para llegar a la jubilacion hecho la puñeta y asi estirar antes la pata, para que nuestras futuras generaciones tengan el lugar de trabajo y el estado tenga nuestra jubilacion integra, porque nosotros no podremos disfrutarla.
Os habeis parado a pensar, estas personas que mueren jovenes, por cualquier circunstancia, ... todo lo que han trabajado y cotizado.... Esto es fiesta para las arcas del estado.
Hoy han hecho público que el Gobierno ha enviado un informe a la UE con ciertas posibles reformas, entre ellas la del aumento de la edadde jubilación. Pero hay una peor, las del periodo de cotización para el calculo de la pensión. Y es que quieren que sea ahora de los 25 años anteriores a la fecha en que te jubiles, ahora son 15 años. ¿qué significa esto? pues que suman todas las bases de cotización de los últimos 25 años, las dividen por el número de meses que incluyen todo el periodo y vuala... tu pensión (más o menos es así). Si haceis cuentas la base de un mes de 2010 no tendra nada que ver con la base de 2035 (que por lógica será mucho mayor) por lo que las pensiones bajaran, como podeis imaginaros, bastante.
Lo facil estaría en conseguir que la gente joven se incorpore mucho antesa l mercado laboral (muchos por estudio lo hacen más tarde) y hacer que el periodo de cotización de la población activa sea de forma real desde los 18 hasta los 65 años... Más trabajas, más generas para tu jubilación. Habría muchas medidas... Peroq ue no hagan la puñeta a los que esperan para vivir a la jubilación (como yo que me queda casí la mitad para llegar a ella ).
Saludos rebeldes
Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
lo realmente bonito es que los politicos con que esten en su parlemento una temporadita ya aunque no coticen mas en la vida cobraran la jubilacion maxima
lo cual es una INJUSTICIA deberian aplicar el tiempo al que han dedicado al servir (eso dicen) a los españolitos y al igual que los demas que coticen como todos para su jubilacion
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
hola compañeros
referente a este tema imagino que hay mucho por contar y calentarse la cabeza
Lo que si quiero decir y bien alto es que segun la constitucion todos somos iguales y tenemos los mismos derechos ,,,,,,pues si es asi que se apliquen el cuento los politicos que son los primeros en dar ejemplo y pasan olimpicammente,que tengan un sueldo como cualquier ciudadano de a pie y coticen como se nos pide y no 8 años , ¿me parece de legislatura? y les quede el 100 por 100(sinverguenzas)y dejen de chupar con tanto viaje pagado de nuestros bolsillos con tantas cenas de gala ,que no sean tan fanfarrrones con tanto lujo y derrroche que el dinero que manejan sin control es de tod@s las personas que estamos pagando los impuestos ,que controlen si digo controlen todas las operaciones que estan realizando por la patilla a muchos extranjeros con buena posicion que viene aqui en plan de excursion y se ponen malitos aqui (que casualidad)y hay que operarles sin cobrar a el pais de procedencia los gastos que miren muchas cosas para evitar gastos innecesarios como derroche de luz y calefaccion en organismos aficiales colegios ,hospitales ,ambulatorios juzgados ,ect ect y otra cosa a la hora de dar a todos estos que vienen con sus derechos pidiendo ,si derechos por supuesto ,pero obligaciones tambien que creo que nuestros padres se dejaron la vida trabajando y cotizando para sus generaciones venideras no para el despilfarro que se ve
que son muchos los miles de españoles que estan en situaciones muy criticas y ellos si han estado cotizando y ahora se ven con el culo al aire
y referente a lo de subir la edad de jubilacion a los 67 que se apliquen el mismo cuento ellos que creo que un albañil ,camionero ,encofrador a del gremio que sea, estara ya hasta las mismisimas narices de trabajar y como hoy en la radio el jueves el que tenga 65 años y se encuentre bien que se vaya a un gimnasio y se machaque o se vaya a hacer futin y deje su puesto de trabajo a los jovenes que muchos hay con 25 o 27 años que seguro que estaran deseando empezar a trabajar para poder independizarse ,,,,dejo el tema por que se podrian escribir mas paginas que el quijote de la mancha
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA