Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrumm Brummmmmmmmmmmmm
- LPerez
- Contactar:
Hola:
El santo apenas me ha dejado verla. Se la ha llevado a su celda para ponerla en su colección.
Gracias, Jesús.
El santo apenas me ha dejado verla. Se la ha llevado a su celda para ponerla en su colección.
Gracias, Jesús.
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- minguez
A ver cómo te digo esto, jesús...
Pues que el otro día llamó a mi casa el cartero con la carta en la mano (todo esto me lo contó mi madre) y dijo algo así como... "ya sé que esto es una etiqueta que no vale, pero que a ver si le puedo conseguir uno para él, que le ha gustado mucho".
Y digo yo pues... ¿Podrías enviarme otro sobre y así, en un gesto de complicidad, poder dárselo a mi cartero y arrastrarle al lado oscuro?
Un saludo, y gracias.
M.
Pues que el otro día llamó a mi casa el cartero con la carta en la mano (todo esto me lo contó mi madre) y dijo algo así como... "ya sé que esto es una etiqueta que no vale, pero que a ver si le puedo conseguir uno para él, que le ha gustado mucho".
Y digo yo pues... ¿Podrías enviarme otro sobre y así, en un gesto de complicidad, poder dárselo a mi cartero y arrastrarle al lado oscuro?
Un saludo, y gracias.
M.
- franqueos mecanicos
Hola
regreso de fin de semana largo y encuentro el magnígico primer día del bodorrio, que debió llegar el viernes (tarda más a Cerdanyola que a Estados Unidos
).
Eso sí, el sobre venía abierto y completamente vacío. ¿Pasa eso habitualmente con las cartas talibanas? Es que es la primera que recibo.
En todo caso, muchas gracias jeroca
saludos
regreso de fin de semana largo y encuentro el magnígico primer día del bodorrio, que debió llegar el viernes (tarda más a Cerdanyola que a Estados Unidos

Eso sí, el sobre venía abierto y completamente vacío. ¿Pasa eso habitualmente con las cartas talibanas? Es que es la primera que recibo.
En todo caso, muchas gracias jeroca

saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- jeroca
vacio si que estaba ¿abierto o se me olvido cerrarlo?
algun pillin queria ver si venia la direccion del remitente
?
(al padre de un compañero le mande uno y me ha dicho mi compañero que alguien en correos de la linea le habia comentado que de malaga habian detectado esta extraña pegatina) que venia ! y lo estaban esperando ¡
algun pillin queria ver si venia la direccion del remitente

(al padre de un compañero le mande uno y me ha dicho mi compañero que alguien en correos de la linea le habia comentado que de malaga habian detectado esta extraña pegatina) que venia ! y lo estaban esperando ¡

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
OHU¡ JEROCA
A uno se la tasan, a otro se lo intentan arrancar, a otro le abren el sobre, a otro el cartero le pide una repe, y en otros lares pasan información para esperarla.
Está claro que diste en el clavo con el diseño y el tema.
Algunos todavía se ponen firmes con según que temas.
Espero que no vaya a mayores compañero
Un fuerte saludo

A uno se la tasan, a otro se lo intentan arrancar, a otro le abren el sobre, a otro el cartero le pide una repe, y en otros lares pasan información para esperarla.

Está claro que diste en el clavo con el diseño y el tema.

Algunos todavía se ponen firmes con según que temas.

Espero que no vaya a mayores compañero

Un fuerte saludo