Imagen

Tarifa de Tarjetas de Visita

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Juan,

La pieza velazqueña, IMPRESIONANTE. Ya la quisiera muchos temáticos pintureros en sus colecciones. :D Y yo me doy cuenta, tres años después :roll:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

Subo un sobrecico para tarjetas de visita con tarifa de impresos que circuló abierto en el siglo XIX de Madrid a Estocolmo.Ha salido un poco mal,es el 5 cts. verde

Imagen

Saludos
miguel

Mensaje por miguel »

mariomirman escribió:Aqui va una tarjeta de visita muy especial, con tarifa mas especial todavía (exenta de pago para divisionario azul), y hasta con una reliquia¡¡¡¡

Imagen

Por cierto, que si alguien me puede ayudar a identificar o dar alguna pista sobre esta reliquia dado mi absoluto desconocimiento de este tema se lo agradecería infinito.

Abrazotessssssss

Mario

Hace cinco años mariomirman en este hilo preguntaba que era la reliquia que adjuntaba una cartita, es un detente bala, se confeccionaban con motivos religiosos diversos, esto parece una reliquia.
Espero que no sea el himen de la Maria del Rosario
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”