artipi escribió:Eugenio de Quesada escribió:Ya somos 10, aunque estoy seguro de que seremos bastantes más
Eugenio de Quesada escribió:
Como es sabido, conseguir una mesa en Casa Lucio (máxime en domingo) es sumamente difícil (este restaurante SIEMPRE está lleno).
La mesa es para 10 comensales (ya confirmados) y, apretándonos, podríamos entrar 11. Por tanto, si alguien más se apuntara,
tendría que intentar una segunda mesa...
Eugenio y si estás tan seguro que serán bastante más y por otro lado dices que es difícil encontrar mesa, ¿que se busquen la vida? Vaya contradicción.
Por un lado veo una invitación abierta a todo el agora y al mismo tiempo por la fecha, hora, cantidad de comensales y el lugar elegido, me veo obligado a renunciar a la asistencia a este evento tan exclusivo y excluyente.
La próxima y si buscan un lugar de menú del día, lo mismo me apunto.
Que se los pasen bien y preparen la cartera

Buenas noches
Artemio,
Contesto a tu post público también públicamente, aunque habría agradecido que me hubieras hecho llegar tus observaciones en privado, para contestarlas aclarando tus dudas vía MP

, que creo habría sido lo procedente:
1º. Mi seguridad

de que seríamos bastantes más, lamentablemente, no se ha hecho realidad, ya que el almuerzo se celebra mañana y, salvo la llamada telefónica de
Juliop esta tarde, el número de colegas apuntados es de 10

.
2º. Lo de que en Casa Lucio es difícil encontrar mesa es algo de lo que doy fé (llevo 14 años comiendo a diario en este restaurante y sólo ha tenido un par de mesas vacías el funesto día de los atentados de Atocha

).
3º. Otra cosa es que nosotros nos quedemos sin mesa

. Lucio no suele dar de comer a grupos (menos aún en domingo), y las mesas más grandes son circulares (para 10 comensales), que es la que he reservado.
4º. ¿"Que se busquen la vida" los que no quepan? En absoluto, Artemio. ¿Cómo puedes pensar esto

? He pre reservado otra mesa, más pequeña, para 4-5 personas, para incorporaciones de última hora, por lo que contamos contigo

.
5º. ¿Exclusivo y excluyente? (...pero si el precio por comensal ¡es de 35 € copas incluídas!) ¿Menú del día? (¿un domingo? ¿en Madrid? ¿dónde?). Por favor, Artemio, no seas demagogo

. Comer en Madrid a la carta un domingo en cualquier restaurante del montón sale por este precio

.
Pues eso, querido amigo, que te esperamos mañana en Casa Lucio (que, por cierto, es un restaurante donde come desde la gente más normalita hasta los más estirados), y deja de mojar la pluma en hiel, que no te pega nada

.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ