COMIDA DE FEBRERO EN PICANYA (VALENCIA)
- LUCHOMAXI
- Contactar:
COMIDA DE FEBRERO EN PICANYA (VALENCIA)
Como quedamos en la última comida tengo el honor de organizar la comida para el segundo lunes día 8 de febrero, como no me muevo mucho por la capital y por petición de los presentes a la comida de enero me comentaron de realizrla en Picanya y nos salimos de lo habitual, nos alejamos del ruido, contaminación, y pasamos un mediodia casi campestre, tenemos la ventaja que está muy cerca de Valencia ( 4 Km.) y bien comunicada por el metro.
Tenemos suerte de que en Picanya se come muy bien y bastante económico, de las tres opciones que más me gustan he elegido el Hostal Nova Picanya, ( el menu ronda de 8 a 12 euros) a escasos 100m de la parada del metro, ya subiré más detalles de la ubicación. La hora de la comida podía ser a las 14,30h o más tarde según digais.
Saludos.
LUIs.
Tenemos suerte de que en Picanya se come muy bien y bastante económico, de las tres opciones que más me gustan he elegido el Hostal Nova Picanya, ( el menu ronda de 8 a 12 euros) a escasos 100m de la parada del metro, ya subiré más detalles de la ubicación. La hora de la comida podía ser a las 14,30h o más tarde según digais.
Saludos.
LUIs.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- Mendoza
- Contactar:
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Subo dos fotos con poca resolución donde se aprecia el lugar exacto ( circulo rojo).
La direccción es calle Orihuela 5 ( camino del cementerio), el establecimiento es un hostal. se llama Nova Picanya, tiene parking exterior gratuito.
Los que vayaís en metro, la estación queda a la derecha de la foto, cruzaís el Paso a Nivel y a menos de 100m está.
Espero confirmación del resto.
Saludos.
LuIs.

La direccción es calle Orihuela 5 ( camino del cementerio), el establecimiento es un hostal. se llama Nova Picanya, tiene parking exterior gratuito.
Los que vayaís en metro, la estación queda a la derecha de la foto, cruzaís el Paso a Nivel y a menos de 100m está.
Espero confirmación del resto.
Saludos.
LuIs.

SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Realizada la comida creo que sin pecar de vanidad ha estado bien, lo lamento por los que no habeis podido venir, como siempre, al final nos ha faltado más tiempo, pero por las obligaciones de cada uno ha sido imposible alargar más la velada. Hemos asistido 11, adjunto dos fotos con pequeña resolución.
La próxima comida 8 de Marzo se encargará "Maca". Ricardo Garcia.
Saludos.
LUis.

La próxima comida 8 de Marzo se encargará "Maca". Ricardo Garcia.
Saludos.
LUis.