¡¡ Hola, Cocoduro..!!!
¡Buen reenganche eso de aprovechar una Mundial!.. Además te contaré un secreto: Más de un forero exponía sus joyitas en esa Expo, y estamos esperando algunos a ver si nos las enseñan... ¡y no miro a nadie!
Repecto a tu pregunta.... a mi no me suena. Pero si después de tener que leer a diario los casi 50 o 60 mensajes de este foro, estar apuntado a todas las "verdaderas listas" de correo que de aquí surgen cada dos por tres y tener que atender otros menesteres filatélicos a diario, a alguien se le ocurre abrir una lista de
news de Filatelia

.... juro que me paso por su disco duro y se lo quemo o lo infecto de virus, troyanos y gusanoides varios.
En serio. Bienvenido a este foro. Quédate por aquí unos días.. date una vuelta para ver todas las cosas que se van publicando y.... no lo dudes... ¡¡¡ volverás a caer en las garras de la fiebretelia... digo filatelia.!!

(tu historia, a fin de cuentas, no difiere mucho de la del 95,43 % de los conforeros).
¡Ah...! y suerte que eres de Valencia. Ahí tendrás la oportunidad de intercambiar jarras y jarras de cerveza con verdaderos filatélicos.
Un abrazo.
(Por cierto... y para que vayáis haciendo planes: Estamos dando la bienvenida
al forero nº 499.... y no digo nada...

)
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]