Hola, me presento, soy Markitos
-
- Contactar:
- artipi
Hola Marcos, Se bienvenido al mejor foro del mundo mundial
PD:
¿Que la filatelia se muere??
........no me hagan reír

PD:

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Markitos
Si, el buscador esta debajo del Chat, el comando azul que pone BUSCAR
¡¡¡Ajaja¡¡ Otro jovenzuelo de los nuevos grandes coleccionistas del siglo XXI que se acerca a pasar buenos ratos con los sellos y las filatelia, me alegro mucho que te hayas decidido y que Mario te haya puesto en el buen camino
Te buscaré algo de sellos de transporte y te los mando, pero necesito que me mandes un privado para hablar de tus señas (por privado, tambien arriba en la barra azul, no por aqui fuera)
Y como ves, yo soy el que paro las balas que se disparan en el foro, y me calzo a los Agentes Smith que se portan mal, aunque tu se que eres de los guenos, guenos
Xaos
Manolo (matrix)
Si, el buscador esta debajo del Chat, el comando azul que pone BUSCAR

¡¡¡Ajaja¡¡ Otro jovenzuelo de los nuevos grandes coleccionistas del siglo XXI que se acerca a pasar buenos ratos con los sellos y las filatelia, me alegro mucho que te hayas decidido y que Mario te haya puesto en el buen camino

Te buscaré algo de sellos de transporte y te los mando, pero necesito que me mandes un privado para hablar de tus señas (por privado, tambien arriba en la barra azul, no por aqui fuera)
Y como ves, yo soy el que paro las balas que se disparan en el foro, y me calzo a los Agentes Smith que se portan mal, aunque tu se que eres de los guenos, guenos

Xaos
Manolo (matrix)
Socio de Afinet
- mariomirman
- Contactar:
- baumar
Hola,me presento,soy MarkitoS
!Hola MarkitoS!:
Bienvenido a un lugar en el quee lo vas a pasar bien,aprenderás y enseñarás.Disfruta con la Filatelia.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Bienvenido a un lugar en el quee lo vas a pasar bien,aprenderás y enseñarás.Disfruta con la Filatelia.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)