Imagen

Sellos usados de la antigua Unión Sovietica

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Juan De Amunategui Muñoz

Sellos usados de la antigua Unión Sovietica

Mensaje por Juan De Amunategui Muñoz »

Buenas tardes.
soy propietario de un catalogo de sellos de la antigua Union Sovietica, todos ellos usados y que fechan desde 1962 hasta 1973. Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar acerca de su valor en el mercado, entre ellos hay sellos ,a mi parecer, tan raros como uno de Cervantes.
Si quieren fotos pongase en contacto conmigo a traves de mail.
Muchas gracias
asturfil

Mensaje por asturfil »

Hola,

Varía si los sellos de tu album son en nuevo o en usado. De todos modos, dado el periodo que abarcan y el área geográfica, calcula unos 20-30€.

Saludos
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Bachius

Mensaje por Bachius »

Si están en buenas condiciones te pagaran por esos años unos 15 Eurillos o 20 si estan en usado y unos 30 Eurillos si estan en nuevo, como bien te está diciendo el compañero Astur.
Mi gozo en un pozo.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Juan De Amunategui Muñoz

Mensaje por Juan De Amunategui Muñoz »

Muchas gracias por sus respuestas son de gran ayuda.
Por otro lado me gustaria comentarles que tambien dispongo de numerosos sellos de españa, la mayoria de ellos usados, y no pude evitar fijarme en que bachius es coleccionísta de trajes de folklore. simplemente decirle que dispongo de algunos de ellos de 1970 que a continuacion detallo:

1. Sevilla
2. Salamanca. 2 unid.
3. Sta Cruz de tenerife
4. Valencia

Todos usados
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”