Imagen

Sellos de turkia y "megico"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
sellospain

Sellos de turkia y "megico"

Mensaje por sellospain »

Alguien me puede dar informacion sobre estos sellos?
En el segundo pone megico cen el catalogo scott todos vienen con j

Imagen
Imagen
Bachius

Mensaje por Bachius »

Lastima que el 8r. que tienes sea falso, falsisiiiimooooooo, superfalsoooooooo.
Esta emision al cual imita el tuyo es de 1861, son sin dentar y representa un retrato de Miguel Hidalgo.
Te pongo unas imagenes de autenticos para que los compares.

Este igual que el tuyo pero con la sobrecarga del distrito de Mexico.

Imagen

Y este un 8 reales Negro con el certificado de autenticidad, pero con la sobrecarga falsa.

Imagen
Imagen

Ya ves que no tienen nada que ver con el que nos presentas. Tu gozo en un pozo :twisted: :twisted: :twisted: .

Por cierto, siempre que intervienes en el foro lo haces para preguntar por sellos, la mayoria valiosos, espero que no nos estes utilizando para saber gratis y de primera mano el valor de tu colección. Por mi parte es la ultima vez que te respondo, pues averiguar lo que preguntas lleva tiempo y cuesta dinero, entiende que no estoy para perderlo.
Para conocer el valor de las colecciones estan las filatelias y las casas de subastas, asi que será mejor que te pases por alguna.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
sellospain

Mensaje por sellospain »

como esos tambien tengo alguno
Imagen
El otro fue el que me llamo la atencion por lo que antes he comentado, yo creo que no he preguntado por el valor.
Y del otro sello?
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”