Imagen

Presentación de AFINET y Quedada de socios en Barcelona

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Eduardo escribió:Víctor, ¿otra vez te has dejado la barba?
Y eso que me la recorté a fondo la tarde anterior. :lol:
Eduardo escribió:Xavi, una alegría verte en persona...has bajado la edad media en 15 puntos por lo menos.
¿Cómo has sabido quién era Xavi? :shock:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Tachando nombres: solo faltaba el suyo y el del amigo de Ruc, sentado junto a Matrix. No podía ser otro. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Eduardo escribió:Tachando nombres: solo faltaba el suyo y el del amigo de Ruc, sentado junto a Matrix. No podía ser otro. :lol:
Ah, es que no había visto que habían puesto nombres en las fotos de Sebastià. :oops:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Hace un rato que acabo de llegar, me lo he pasado muy bien con los compis, desde luego ha sido una Trobada ( quedada ) de mucha altura.
Impresiones personales:
Cuando lees y escribes en el Agora piensas como será esa persona, y luego te llevas sorpresas, las que más me ha sorprendido, el amigo Matrix ( Ruc lo conocí en Bilbao, seguramente hubiera sido el más claro ejemplo), del cual pensaba que sería una persona... diriamos evangélico, místico, empollon, gafas de culo de vaso y me dejo descolocado vamos que no me lo creía, tio desgarvado, juerguista....como Joaquin Sabina ( con menos años) .
-Setobo con lo grande que es me pareció un trozo de pan, generoso, muy detallista y muy sensato ( claro, ya tiene unos cuantos años)
-Enric pensaba que sería un poco más joven, buen tio, trajo un clasificador con cartas de la Guerra Civil algunas me las hubiera quedado pero... no estaban en venta y muy buenas maneras, que conste que pagó la ultima ronda.( Gracias por ponerme en el grupo de la juventud y por los punto de libros).
-Unodetantos se quedo con nosotros hasta última hora buenas vibraciones.
-Morquen comento que desde que esta parado se tiene que buscar la vida y se ha hecho pequeño comerciante. Habrá que vigilarlo ( es broma).
-Bernardino nos obsequio a todos con legajos de propaganda antiguas y cosas que todos tiramos y el las guarada. ( pobre mujer).
-L.Perz el cual conocí en Valencia, como siempe alegre, algo socarron.
-JMLC muy buena persona, hablamos bastante, de su próximo viaje a Rusia, de lo que nos gusta y el paseo que nos dimos por los alrededores del Mercado de Sant Antoni, por cierto, pago el los cafes ( para que luego digan que son tacaños, creo que soy yo más).
- Guarisme me sorprendió su juventud, esperaba que el moderador tuviera más años, claro, como nunca me ha moderado a mi.
-Franqueos el periodista me parece, tendría que hacer una crónica de esta quedada.
-Cursus, Osbru, ALbertif hable poco con ellos, aunque muy amables.
-Ruc que pasada, es de las personas que no te cansas de escucharlas, creo que deberías escribir tus memorias, un estudio para Afinet, pero el libro llevará mucha más hojas que la de Eugenio.
-Artemio...... sin pelos en la lengua, magnífico.
-Daniel Arnau no se quedo a comer, pero no tiene pinta de comerciante a primera vista, muy campechano.

Sorprendido por la afición a las placas de cavas, mucha más gente que aficionados a los sellos, en la Plaza Real me defraudo el mercadillo dominical filatélico, aunque me lo habín dicho, muy pocas paradas de venta.
Resumiendo, muy buen clima filatélico, algunas voces reclamando para Cataluña la presentación de la candidatura para la Convención del año que viene ( eso es pero), lo que faltó, feminas filatélicas.

Resumen fotográfico.

Imagen

De pie : Franqueos mecanicos, cursus publicus, JMLC, Bernardino, Artipi, Luchomaxi, Lperez, (Dtra Biblioteca), unodetantos y Setobo
Sentado: Morquen

Imagen

De pie : Franqueos mecanicos, cursus publicus, Lperez, Enric, Matrix, Artipi, unodetantos, guarisme,Morquen
Sentados: Bernardino, JMLC, Setobo

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias amigos.

Saludos.

LUIs
Última edición por LUCHOMAXI el 18 Ene 2010, 00:37, editado 1 vez en total.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Despues de mucho tiempo sin salir de foreo agromeno, solo puedo decir unas pocas palabras:

IMPRESIONANTE - Una plantill de furgol de primera división hicimos ayer, la foto del equipo en la mesa de la biblioteca es para colgarla en la pagina central de Marca :shock: :shock:

Dia inolvidable, y aunque acabé molido, como el amigo Sebastiá, mereció la pena sin duda alguna, horas y horas de charla, risas, filatelia y buen queso (que pasada Artemio, me comí hasta las cortezas naranjas, y eso que yo ....... me corto comiendo) :roll:

Quiero dar las gracias a todos y especialmente y de todo corazón, a mi amigo Sebastiá, que como siempre que organiza algo, resulta ser impecable, inmejorable y especial en todos los sentidos, fue un placer reecontrarnos con tu familia, nieta incluida, y un lujo poder saludar a tu hijo y sobre todo a tu entrañable esposa.

Un disfrute que fue un regalo, igual que el rato pasado con todos los amigos, con los que pasé una pila de horas que pasaron volando y que son dignas de ser recordadas dentro de 20 años por el abuelo cebolleta rucvermell, que tiene mas historias para contar que una coleccion del capitan trueno.

Y como dice el golfo de Lucho que soy un desgarvao juerguista y Sabinero, me viene a la mente esa cancion del maestro Sabina recordando el dia de ayer.,...............................................
......., y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
y las dos y las tres........... y tras el queso volvimos a la carga otra vez......................y nos dieron las cuatro, las cinco y las seis........

Un abrazo para todos

Saludos
Socio de Afinet
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Hubiera querido estar con Luis y Artipi esta mañana en la Plaza Real pero no he podido.

El mercadillo no es gran cosa y menos si lo comparamos con la Plaza Mayor pero lo que me he dado cuenta es que va mucho con el tiempo. Los dias como hoy se meten en los soportales y casi no hay sitio para pasar ademas que algunos ni van. Los dias de sol se ponen a la derecha de la fuente y son muy diferentes, incluso van particulares a cambiar o vender en los bancos cercanos. Hace dos semanas estuve y estaba lleno de gente muchos de los cuales eran niños, seguramente porque se acercaba reyes y daba gusto estar por alli. Un dia que vaya ya haré fotos pa que lo veais.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
artipi

Mensaje por artipi »

Yo estoy llegando ahora a casa…. :evil: :evil: porque el vuelo se retrasó más de 3 horas. Voy a cenar algo (queso no, que no degusta) :lol: :lol: y en otro momento contaré lo que me pareció esta trobada…pero les adelanto:
:shock: :shock: Immillorable...... moltes gràcies Sebastià :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
guarisme

Mensaje por guarisme »

Simplemente genial! Y lo digo con toda la sinceridad del mundo: GENIAL.

La “Trobada de col•leccionisme” estuvo concurrida, y todo el material promocional de AFINET (que todo sea dicho de paso, era gratis) tuvo bastante éxito: especialmente los puntos de libro que preparó setobo. Veremos con el tiempo si a raíz de la quedada conseguimos algún/a forer@ nuev@. Pero sin lugar a dudas, lo mejor fue el éxito de convocatoria de forer@s , y tal y como apuntó Unodetantos, fue un placer y un gustazo poner cara y nombres a los avatares.
Eduardo escribió:Xavi, una alegría verte en persona...has bajado la edad media en 15 puntos por lo menos.
Ahora ya estamos empatados, quiero decir que ya nos hemos "visto en persona" y sólo falta que nos "conozcamos en persona" :lol: :lol: (al igual que con otros muchos forer@s). Ojalá sea en la próxima convención, pero el tiempo dirá.

Haciendo honor a la verdad, el benjamín de la Trobada era Unodetantos: somos del mismo año pero el es el peque. A ojo, estimaba que LUCHOMAXI y Bernardino podían ser de nuestra quinta, pero confesaron que ya habían cambiado de número! Como se conservan de bien los puñeteros :lol: :shock:

Hay que decir también, que a pesar de lo indicado en el párrafo anterior, los más jóvenes de espíritu no fuimos ni Unodetantos ni yo, había mucha competencia: Empezando por el incombustible setobo, el indomable artipi o el inimitable rucvermell, todo el mundo hizo gala de su mejor repertorio (y eso que me perdí lo mejor porque yo marché antes de las rondas de los licores !!! :roll: :wink: ).

Y recuperando el hilo que tenemos en este foro: ¿La filatelia se muere? No me hagan reír. Eso si: La filatelia se transforma.

Gracias setobo por organizar este sarao.
Gracias a unodetantos por ayudarle
Gracias a artipi y LUCHOMAXI por venir a mezclaros con los polacos.
Y gracias a todos por pasar de polémicas estériles y hacer posible una quedada como esta. Creo que no mentiría al asegurar que a todos nos han quedado ganas de repetir.

Un abrazo a todos,

Xavi
artipi

Mensaje por artipi »

Bueno…todavía no he descansado lo suficiente y todavía estoy emocionado por la :shock: :shock: magnifica quedada en Barcelona, pero intentaré dar mi opinión y la grata impresión que me traje de todos los asistentes. Intentaré relatarlo estilo EQ, :twisted: (es broma) :lol: :lol: lo haré de corazón... que es la única forma que se hacer las cosas. :oops: :oops:

Alberttf: Poco pudimos hablar, pero ya me quedó claro que la receta que hace 5 años te di del “mojo picón” para comerlo con papas arrugadas, lo has puesto en practica más de una vez ….me alegra mucho que este agora sirva para algo más que la filatelia.

Bernardino: que tipo más genial, alegre......pero de los que contagia y muy generoso. Muchas gracias por los presentes que trajiste para todos. Lastima que estabas un poco picado de la tripa y no pudiste comer todo el queso que te hubiera gustado. Si un día vienes por canarias, no dudes en contactar conmigo para corrernos una juerga y pegarnos una buena comilona.

Cursus: Me alegra mucho que cambiaras de opinión y que al final te presentaras a la quedada…ya te lo dije allí mismo. Tu si que eres un empollón de esto de la filatelia, y te lees todo lo que puedes (ya se que tienes en tu biblioteca los dos tomos de Historia Postal de Canarias y no para adornar las estanterías) Muchas gracias por asistir y en tu caso, se que no fue por el queso “era un queso extranjero” jijijiji. Muchas gracias también por ir a buscar papel secante para el gomigrafo.

Enric: genial…me alegra que cambiara tu opinión sobre mi y que te dieras cuanta que no soy nada fiero…(solo soy polémico jejejejeje) fíjate, que tu eres tal cual yo pensaba, un tipo muy alegre y juvenil. También me gustaría verte en una buena juerga , mas que hablando de sellos. No cambies nunca. Muchas gracias por el regalito y por el mogollón de sellos para los niños del grupo Güimarero

Franqueos Mecánicos: otro pedazo de buena persona que aunque lleves mucho tiempo en Cataluña, se te nota lo de maño. Ya tenía ganas de conocerte en persona y lastima que la quedada duró tan poco, porque aunque hablo mucho, me quedé con ganas de hablar muchísimo más y sobre todo de escucharte. Magnifico lo de los calendarios y una cosa que se me pasó decirte “perdóname los dolores de cabeza que te di, cuando moderabas el agora. Mil gracias por ser así.

Guarisme: en dos palabras im-presionante. Un pibe que a pesar de su juventud, tiene la cabeza muy bien amueblada. Cuando sea mayor, quiero ser como tu. Muchas gracias por todo y por el trabajo desinteresado en la moderación del Agora….procuraré ser bueno y no darte mucho trabajo.….pero lo dudo

JLMC: hombre parco en palabras pero todo oídos y muy atento. Muchas gracias por aguantarme la tabarra desde primera hasta última hora, por pagar los cafés y demás, por enseñarme el mercat de Sant Antoni….yo tanto hablar y se me olvido de pedirte un favor filatélico desde Moscú ¿Cuándo te ibas? No se si todavía estoy a tiempo, y si no para el próximo viaje, ya me dirás.

Luchomaxi: Con esta son tres quedadas y ya sabes lo que pienso de ti, a parte de que eres un vinagre (eso si, de modena) eres un pequeño gran hombre. Que bueno todo lo que he aprendido sobre la máximofilia y sabes que no lo digo de coña. Me encanta tu forma de ser y como eres capaz de hacerme ver las cosas desde otra óptica y ayudarme a que sea menos visceral. Muchas gracias por todo.

Lperez: también son ya tres quedadas en las que hemos coincidido y si algo tengo que reprocharte es no poderte leer más a menudo en el Agora. Dile al santo que te siga soplando cosas y no nos prives tanto tiempo de tus comentarios.

Matix: Me alegró mucho volverte a ver y es verdad que estas más gordito “ya no te podré llamar flaco”. Tu sabes que desde aquella noche que dormimos juntos, eres algo especial para mi jejejejeje (yo no pienso aclarar nada y el que quiera pensar mal, que lo haga) También una vez más y de corazón pedirte disculpas por los disgustos que te di cuando eras moderador…..ahora lo que no te voy a perdonar es que casi me cobran exceso de equipaje por tu culpa, por todos los sellos que me diste para los chiquillos del grupo Güimarero. Muchas gracias.

Morquen: la verdad que no pudimos hablar casi nada, pero me dio la sensación de que te conocía de toda la vida. Suerte en el mundo filatélico como comerciante, tanto como en el de filatelista.

Osbru: Una pena que en la comida y por ser tan grande, tuviste que cambiar de sitio pues no tuve la oportunidad de hablar más contigo.

Rucvermell: ya tu lo sabes, eres un huracán de vitalidad …que envidia. Te tomo por la palabra y un día te haré una visita al Empordà. Tambien te digo lo mismo, si vienes a Canarias, tienes aquí tu casa.

Setobo: De ti estoy aprendiendo a ser mejor persona. Muchas gracias por ser así, AMIGO.

Unodetantos: No amigo, no eres uno de tantos, tu eres especial, solo hay que leerte en el Agora y como dice Lucho, transmites buenas vibraciones. Muchas gracias por estar desde primera hora y por quedarte hasta el final. Espero vernos pronto.

Daniel Arnau: (Fuera de valija) jejejej, esto lo digo porque no estás en la tarjeta de asistentes ya que solo pudiste ir una hora. Me alegró mucho conocerte y poder intercambiar impresiones contigo, y como también dijo Luis (que es muy fijón) se te ve campechano. Espero que la próxima sea con más tiempo, comida y bebida por medio.... es como mejor se ve la filatelia y cualquier cosa.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola a todos

Que envidia me da leer todas estas cosas y no haber podido asistir, estas cosas son la permiten una mayor cohesión social dentro del Agora y de Afinet, sigamos así.

Hoy he recibido un grato recuerdo de esta trobada inolvidable para los que pudisteis estar y que al menos me servirá tambien a mi para recordarla, es una tarjeta con el gomígrafo del evento, del generoso y siempre detallista amigo Artipi. Gracias canario.

Un abrazo a todos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Me alegro mucho por vosotros, por el exito de la trobada y a su organizador mi reiterada enhorabuena. Es una envidia el veros y no haber podido asistir (os hubierais quedado sin el queso :twisted: ) pero lo habeis retratado todo tan bien que es como si hubieramos estado alli. Y ciertamente habeis demostrado aptitudes y actitudes :twisted: suficientes para ir pensando en organizar una futura Convención :wink: Me alegra veros en tan buen estado y poder conoceros "de vista" a muchos.

Un abrazo a todos
Pedro Javier
jeroca

Mensaje por jeroca »

me alegro mucho de que fuesen las cosas muy bien, debo agradecer el envio de artemio
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
mon

Mensaje por mon »

¡¡¡¡Que envidia leer tan bonitos comentarios y ver lo bien que lo pasasteis!!!!!

Da gusto ver la sabia fresca que corre por la venas de Sebastiá
y lo bien que salen todos sus proyectos. ¡¡¡¡Felicidades!!!!

... y a Artipi, gracias por la postal enviada, con la que nos has hecho un poco
participes de esta trobada a muchos en la distancia. :wink:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A mí también me ha llegado la postal con el gominógrafo.
Muchas gracias, Artipi.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Fué un verdadero placer tener la oportunidad de saludar a compañeros que venían de muy lejos (como Artipi), de lejos (como Lucho), de no tan lejos (como Bernardino) y de muy cerca (como Enric).

Decirle a Artemio que si no probé el queso, que todos reputaron como excelente no fué "por considerarlo extranjero", com él dice, si no porque no me gusta ningún tipo de queso, sea del tipo o procedencia que sea. Por lo demás, y como ya queda dicho, fué un día magnífico en todos los aspectos.

Subo la tarjeta que me autoenvié.

Imagen
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

¡Bueno, bueno!....

Esto si que es acordarse de los demás en los gratos momentos... :)

Hoy he recibido en mi buzón una tarjeta postal de Afinet, firmada por Artipi y matasellada en Barcelona el día 18 de los corrientes, que, además trae estampado el gomígrafo que se utilizó en la Quedada de la Trobada... :D :D

Muchas gracias a todos los que estuvistéis allí y en especial a Artipi por este detalle tan "solidario".... :lol:

Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

tambien recibida por los valdemoros una postal de la quedada, muchas gracias artemio.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Poco que aportar a lo que ya han comentado tanto los asistentes como los que como yo nos quedamos con las ganas, me quedo con el ambiente general extraordinario que se ha respirado y que es la base de nuestro querido Agora y Afinet, para mi es lo mas importante.

Ahora ya he puesta cara a nuevos valores, mejor dicho joyas, que estan ahí empujando, y como, con la fuerza de la treintena, espero conocerlos en persona algun día, y por supuesto vayan desde estas lineas un reconocimiento especial para SETOBO simplemente por ser como es.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

No puedo hablar de la envidia que tengo
Pero gracias a todos por vuestra presencia, y en especial a Artipi por el recuerdo recibido.
Setobo: sigue pendiente la comida, con miniquedada si se tercia, para mediados de febrero
Última edición por Fardutti el 21 Ene 2010, 09:39, editado 1 vez en total.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Yo recibí hoy también la postal del amigo Artipi. Muchas gracias. Ya veo que se lo pasaron muy bien y que el amigo Setobo sigue con el mismo empuje y vitalidad. Enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo:

Tenefe
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”